Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alita - Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 24 Nov 2004 12:25
Totalmente imposible. Abria que estar todo el s?a delante del orf?denador par seguir el ritmo.
Eso es bueno, que haya alegria en el foro.
-
marisa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marisa » 24 Nov 2004 12:42
Pues lo mío es peor.... Ahora mismo, tengo tiempo para leeros, puesto que estoy en un parén entre proyecto y proyecto, pero no tengo tiempo luego cuando llego a casa para hacer tantas cosas c**o vosotras.....
Necesitar?a un par de meses sólo con la thermomix para ponerme un poquito, sólo un poquito a vuestro nivel....
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 Nov 2004 12:48
yo leo un poco cada dia cuando he estado sin entrar pero es imposible
pero lo que importa es que el foro tenga movimiento, ya tendremos mas tiempo cuando venga el verano que esto decae un poco

-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 24 Nov 2004 13:02
Lo del movimiento... está bien, pero es que últimamente ES FREN?TICO.
-
lorem1 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lorem1 » 24 Nov 2004 13:06
Totalmente de acuerdo, no se puede poner una al día.
Hay veces que me vuelvo loca
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 24 Nov 2004 13:12
A mí lo que más me fastidia es que cuando entro en el foro y veo que tengo una hoja y media por revisar... si por lo que sea tengo que cerrar la sesi?n... o se me va la luz... o cualquier otro incidente que me haga cerrar la página, CUANDO VUELVO A ENTRAR ME ENCUENTRO CON TODOS LOS MENSAJES MARCADOS c**o "LEIDOS", aunque no los haya abierto... y así es imposible. Por eso no tengo más remedio que dejar la página casi de modo permanente abierta y es la única manera de saber por dónde voy.
?Le pasa a alguien más ésto? o acaso es que tengo algo mal configurado...

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 24 Nov 2004 13:16
A mi tambiénme pasa, no puedo fiarme de los marcados porque si he estado un momento aunque no los haya leido me los marca.
Pero lo importante es que haya movimiento, yo he tratado de ponerme al día y lo he dejado por imposible, pero me gusta mucho el foro y tooooooodooooooos sus temas

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 24 Nov 2004 16:31
kilicamen- escribió:A mí lo que más me fastidia es que cuando entro en el foro y veo que tengo una hoja y media por revisar... si por lo que sea tengo que cerrar la sesi?n... o se me va la luz... o cualquier otro incidente que me haga cerrar la página, CUANDO VUELVO A ENTRAR ME ENCUENTRO CON TODOS LOS MENSAJES MARCADOS c**o "LEIDOS", aunque no los haya abierto... y así es imposible. Por eso no tengo más remedio que dejar la página casi de modo permanente abierta y es la única manera de saber por dónde voy.
?Le pasa a alguien más ésto? o acaso es que tengo algo mal configurado...

A mí me pasa algo parecido, entro la primera vez en el foro y me salen mensajes por leer, (que no leo todos porque siempre hay una barbaridad) salgo y cuando vuelvo a entrar ZASSS todos los mensajes que había antes estan leidos y los únicos nuevos son los que se han generado mientras no estaba conectada... Es un rollo, porque estoy convencida que me pierdo multidud de recetas interesantisimas!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados