ES IMPOSIBLE PONERSE AL DIA:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Pues nad auna que no entra todos los dias y alaaaaaaaaaaa es imposible , y voy paginas atras y sigo descubriendo mil cosas nuevas , no podriamso hacer un paron colectivo pa ponernos todas al dia????????????? no doy a basto
un beso a todos y me encanta ver qu eel foro esta vivo , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
marisa
- Repostera-pastelera/o

Pues lo mío es peor.... Ahora mismo, tengo tiempo para leeros, puesto que estoy en un parén entre proyecto y proyecto, pero no tengo tiempo luego cuando llego a casa para hacer tantas cosas c**o vosotras.....
Necesitar?a un par de meses sólo con la thermomix para ponerme un poquito, sólo un poquito a vuestro nivel....
Necesitar?a un par de meses sólo con la thermomix para ponerme un poquito, sólo un poquito a vuestro nivel....
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
kilicamen-
- Cocinera/o

A mí lo que más me fastidia es que cuando entro en el foro y veo que tengo una hoja y media por revisar... si por lo que sea tengo que cerrar la sesi?n... o se me va la luz... o cualquier otro incidente que me haga cerrar la página, CUANDO VUELVO A ENTRAR ME ENCUENTRO CON TODOS LOS MENSAJES MARCADOS c**o "LEIDOS", aunque no los haya abierto... y así es imposible. Por eso no tengo más remedio que dejar la página casi de modo permanente abierta y es la única manera de saber por dónde voy.
?Le pasa a alguien más ésto? o acaso es que tengo algo mal configurado...
-
eu
- Jefa de cocina

-
Teris
- Cocinera/o

A mí me pasa algo parecido, entro la primera vez en el foro y me salen mensajes por leer, (que no leo todos porque siempre hay una barbaridad) salgo y cuando vuelvo a entrar ZASSS todos los mensajes que había antes estan leidos y los únicos nuevos son los que se han generado mientras no estaba conectada... Es un rollo, porque estoy convencida que me pierdo multidud de recetas interesantisimas!!!!!!!!!!!!!!kilicamen- escribió:A mí lo que más me fastidia es que cuando entro en el foro y veo que tengo una hoja y media por revisar... si por lo que sea tengo que cerrar la sesi?n... o se me va la luz... o cualquier otro incidente que me haga cerrar la página, CUANDO VUELVO A ENTRAR ME ENCUENTRO CON TODOS LOS MENSAJES MARCADOS c**o "LEIDOS", aunque no los haya abierto... y así es imposible. Por eso no tengo más remedio que dejar la página casi de modo permanente abierta y es la única manera de saber por dónde voy.