Picadora de carne del LIDL:
-
- Jefa de cocina
Por favor, alguien que la haya comprado que nos cuente que tal. Estoy a punto de comprarmela pero me gustaría saber algo sobre ella. Gracias. 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Bueno, ante la duda.... me la he comprado. Me parece una míquina estupenda, para casa, al menos para los que hacemos mucha cocina casera. Me da un a corajina cada vez que voy a comprar carne picada, me pido carne de esa guay del paraguay, y se a ciencia cierta que la mitad de la que he pedido, o la menos un 30% se ha quedado allí en la míquina.
Además, trae unos accesorios estupendos para hacer salchichas, y galletas, y churros. En fin, que para estrenarla he comprado unos solomillitos de ternera de Avila para hacer unas hamburguesitas que ya os enseñar?. Ya me conoceis, amortizo más que de sobra los cacharros de cocina, no es un capricho tonto.
Ah, tambiénharé pronto hamburguesas de bonito, salen muy ricas.
Además, trae unos accesorios estupendos para hacer salchichas, y galletas, y churros. En fin, que para estrenarla he comprado unos solomillitos de ternera de Avila para hacer unas hamburguesitas que ya os enseñar?. Ya me conoceis, amortizo más que de sobra los cacharros de cocina, no es un capricho tonto.

-
- Jefa de cocina
Re: picadora
Es un poco más pequeña que la freidora taurus de 3 litros. La verdad es que es muy cuadradita y compacta.petra escribió:Angel, es muy grande?, ocupa mucho sitio? Muchas zenkius. Besos
Además, el servicio técnico funciona bien, he llamado porrque le falta una pieza dentro de la caja, y me cambian la picadora entera por otra, en mi casa. Una maravilla alemana, la garantía de tres años, claro.

-
- Cafetera/o
Chiquilllooooo!!!Angel escribió:Bueno, ante la duda.... me la he comprado. Me parece una míquina estupenda, para casa, al menos para los que hacemos mucha cocina casera. Me da un a corajina cada vez que voy a comprar carne picada, me pido carne de esa guay del paraguay, y se a ciencia cierta que la mitad de la que he pedido, o la menos un 30% se ha quedado allí en la míquina.
Además, trae unos accesorios estupendos para hacer salchichas, y galletas, y churros. En fin, que para estrenarla he comprado unos solomillitos de ternera de Avila para hacer unas hamburguesitas que ya os enseñar?. Ya me conoceis, amortizo más que de sobra los cacharros de cocina, no es un capricho tonto.![]()
Solomillos de ternera de Avila para hacer hamburgues así?
Que conste que tus recetas me encantan, pero con lo rico que está un solomillo en medallones, a la plancha sólo con sal, jugosito y tierno... convertirlo en carne picada... ay qué pena!!

-
- Jefa de cocina
precisamente, jeje, solo he comprado 1/2 kg, ya se que a la plancha están deliciosos, pero una hamburguesita bien hecha lo merece. Por supuesto que no siempre voy a hacer esto, pero hoy me voy a dar el gustazo, me homenajeo pocas veces. Esa carne con ajito, perejil fresco....¿por qué no una hamburguesa?...antichef escribió:Chiquilllooooo!!!Angel escribió:Bueno, ante la duda.... me la he comprado. Me parece una míquina estupenda, para casa, al menos para los que hacemos mucha cocina casera. Me da un a corajina cada vez que voy a comprar carne picada, me pido carne de esa guay del paraguay, y se a ciencia cierta que la mitad de la que he pedido, o la menos un 30% se ha quedado allí en la míquina.
Además, trae unos accesorios estupendos para hacer salchichas, y galletas, y churros. En fin, que para estrenarla he comprado unos solomillitos de ternera de Avila para hacer unas hamburguesitas que ya os enseñar?. Ya me conoceis, amortizo más que de sobra los cacharros de cocina, no es un capricho tonto.![]()
Solomillos de ternera de Avila para hacer hamburgues así?
Que conste que tus recetas me encantan, pero con lo rico que está un solomillo en medallones, a la plancha sólo con sal, jugosito y tierno... convertirlo en carne picada... ay qué pena!!

-
- Ayudanta/e de cocina
picadora
Ah! Entonces no es excesivamente grande, a lo mejor le encuentro un rinconcito. Y s?, la verdad es que esas hamburguesas de solomillo tienen que estar de muerte mortal, ya sólo por eso me la compraréa, porque realmente la carne picada que compras.... habría que analizarla la mitad de las veces y ya de la que venden picada ni hablamos. Besos.