es que son unas galletas que me pirran, pero no imagino c**o pueden hacerse, aparte de salir por un ojo de la cara

pues si no te importa, me las pasas, siempre hay alguna receta nueva que se me pasaBianca escribió:Ni ideapero si quieres te puede enviar otras recetas de galletas.
Aunque supong que las tendras, yo voy muy por detras de las demás foreras y muchas de las recetas que tengo ya las tienen las demas compa?eras, y otras muchas nme las han dado ellas mismas psero con gusta te las paso y miras a ver si las tienes.![]()
Ah! y yo tambiénme pirro por las Digestive
Limay, he buscado en internet y he encontrado una receta en Ingles que traducida seria así:limayw escribió:hola, alguien sabra por casualidad la receta de las galletas DIGESTIVE de Mc Vities?
es que son unas galletas que me pirran, pero no imagino c**o pueden hacerse, aparte de salir por un ojo de la cara
![]()
gracias
![]()
Si alguien las hace que lo diga....malena escribió:Limay, he buscado en internet y he encontrado una receta en Ingles que traducida seria así:limayw escribió:hola, alguien sabra por casualidad la receta de las galletas DIGESTIVE de Mc Vities?
![]()
gracias
![]()
Ingredientes:
1 y 1/2 taza de harina
1/2 taza de avena molida
1/4 de taza de germen de trigo
1/4 de taza de semillas de sesamo.
1/2 cucharadita de bicarbonato sodico
1/2 cuchardita se sal
2 cucharadas de leche en polvo
1/4 de taza de azucar
1/2 taza de mantequilla.
1/3 de taza de agua fria
vainilla
preparacion:
Combine los ingredientes secos y mezcle con la mantequilla, la mezcla se asemeja migas. Combine el agua y la vainilla y llovizne sobre mezcla seca.mezcle hasta que se pueda amasar.Ponga la masa entre dos laminas de papel encerado y pase el rodillo hasta que quede del grosor mas o menos de 1/2 centimetro, corte circulos y cueza en el horno sobre una bandeja engrasada a 170 ?C durante 20 o 25 minutos.No deben quedar tostadas. Salen unas tres docenas.
Te la pongo en ingles porque a lo mejor sabes tu mas ingles que yo u otra forera , por si se me ha pasado algo al traducir.
1/2 cup whole wheat flour
1/2 cup rolled oats
1/4 cup wheat germ
1/4 cup sesame seeds
1/4 t. baking soda
1/4 t. salt
2 T. dry milk powder
1/4 cup sugar
1/2 cup butter
1/3 cup cold water
1 t. vanilla
Combine dry ingredients, then cut in butter so mixture resembles
crumbs. Combine water and vanilla and drizzle over dry mixture.
Blend until dough can be packed together. Roll on floured surface
or between two sheets of waxed paper until dough is about 1/8-inch
thick. Cut into circles or other shapes and bake on a greased cookie
sheet at 325 F. for 20 to 25 minutes. Make sure the oven doesn't
get too hot. They should not brown.
Cool and store in airtight container. Makes about 3 dozen cookies.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados