Mousse de dos turrones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mousse de dos turrones

Mensaje por polmedo » 03 Dic 2004 07:52

Esto lo hago en Navidad y siempre es un exito total.
Espero que os guste.
Para preparar la Mousse,solo teneis que montar un litro de Nata (yo siempre uso la marca Krona,para mi es la mejor y el sabor es increible,ademas nunca tienes problemas para montar),divides las cantidades en dos bol distintos.
En la thermomix,picas a vel.5-7-9 algo menos de una tableta de turron de jijona blando y el resultado se mezcla poco a poco y con una espatulita en una de las mezclas reservadas.
En thermomix,poner algo menos de una tableta de turron duro,dar 3 o 4 golpes de turbo y despues a vel.5-7-9 el resultado se mezcla poco a poco con la otra mitad de Nata montada.
Yo pongo dos mangas pasteleras de usar y tirar ,una con cada mousse y en las copas pongo mitad de una mousse y mitad de otra.
Exito total y absoluto,os lo garantizo.
Un Saludo desde Cadiz

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Dic 2004 09:16

¿Me encanta la idea!. Seguro que les gusta a todos y no andarén los turrones por ahí rondando. :wink:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muy bueno

Mensaje por Odette » 03 Dic 2004 09:21

bueniiiiisimo, rápido y fácil :plas: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mousse de dos turrones

Mensaje por daro » 03 Dic 2004 09:23

polmedo escribió:Esto lo hago en Navidad y siempre es un exito total.
Espero que os guste.
Para preparar la Mousse,solo teneis que montar un litro de Nata (yo siempre uso la marca Krona,para mi es la mejor y el sabor es increible,ademas nunca tienes problemas para montar),divides las cantidades en dos bol distintos.
En la thermomix,picas a vel.5-7-9 algo menos de una tableta de turron de jijona blando y el resultado se mezcla poco a poco y con una espatulita en una de las mezclas reservadas.
En thermomix,poner algo menos de una tableta de turron duro,dar 3 o 4 golpes de turbo y despues a vel.5-7-9 el resultado se mezcla poco a poco con la otra mitad de Nata montada.
Yo pongo dos mangas pasteleras de usar y tirar ,una con cada mousse y en las copas pongo mitad de una mousse y mitad de otra.
Un Saludo desde Cadiz
Pues me parece el postre ideal para la cena de navidad...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Dic 2004 13:17

Eso tiene que estar de vicio.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

turrones...

Mensaje por maig » 03 Dic 2004 13:27

:o :o :o UNA MOUSSE DE DOS TURRONES... GENIAL.... YA ESTÉ BI?N DE TANTA TABLETA RONDANDO POR LA CASA LOS DOS MESES SIGUIENTES .

:plas: :plas: :plas: GRACIAS.

un beso

maig :wink:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Dic 2004 13:41

ME LA APUNTO :D :D :D :D

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 03 Dic 2004 16:15

QUE ORIGINAL Y FACIL... GRACIAS POLMEDO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 03 Dic 2004 16:20

Que buena ideaaaaa!!!!!!

Todavía tengo en casa tabletas del año pasado, que por cierto, a ver si las tiro, pq me imagino que ya habrán caducado..... :duda:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mousse de dos turrones

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2004 16:34

polmedo escribió:Esto lo hago en Navidad y siempre es un exito total.
Espero que os guste.
Un Saludo desde Cadiz
que buena pinta hummmmmmmm me la copio :plas:

Responder