FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
junio
Cafetera/o
Cafetera/o
FOTOS

Mensaje por junio » 03 Dic 2004 17:17

HOLA
QUISIERA SABER c**o INSERTAR UNA FOTO JUNTO AL MENSAJE
?ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
GRACIAS
ADOS

:D :) :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 03 Dic 2004 17:22

Pues debes ir dentro del Foros de discusion al foro de Dudas y explicaciones tecnicas...alli hay un monton de mensajes que te dicen c**o...yo todavia no logro capturarlas de mi video camara al PC por eso no puedo poner ninguna... :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 03 Dic 2004 17:27

Primero de todo tienes que poner la foto en la pág. principal de Mundorecetas.

Vas a la pág. principal de Mundo Recetas.
Donde están las fotos, pinchas en "ver más fotos".
Te saldrá esto:

Fotos en MundoRecetas.com
Fotos Gastron?micas

Lista de Albums :: Mi galer?a :: Modo Usuario :: Insertar foto :: Logout últimas fotos :: últimos comentarios :: M?s vistas :: M?s valoradas :: Buscar :: Mis Favoritos
Crear / ordenar albums Modificar mis albums Mi perfil de usuario

Pinchas en "insertar foto".
Para esto, donde pone examinar, buscas en tus imágenes la foto que quieres poner y pinchas en ella.
Y luego le das a "insertar nueva foto".
Una vez que tu foto está en el album, entonces pinchas en ella, en el tamaño grande, con el botón derecho y le das a propiedades, entonces le das a copiar y luego la pegas en tu mensaje, siempre poniendo antes [img],%20luego%20pegas,%20y%20luego[/img] y ya esté.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Dic 2004 17:28

voy a probar si me funciona a mi, lo estoy intentando si funciona te lo explico 8)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Dic 2004 17:33

pues creo que no me funciona solo se poner la foto del avatar, pero yo quiero ponerla en la firma :duda:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Dic 2004 17:37

me parece que he sido un poco impaciente, y no he leido la respuesta que tenia delante de las narices[/img]http://www.mundorecetas.com/V7/mo ... s.jpg[img][/img][/url]

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Dic 2004 17:38

me parece que he sido un poco impaciente, y no he leido la respuesta que tenia delante de las narices[img][img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... marcos.jpg[/img][/img]

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Dic 2004 17:41

Pemican escribió:Primero de todo tienes que poner la foto en la pág. principal de Mundorecetas.

Te saldrá esto:

Fotos Gastron?micas

Lista de Albums :: Mi galer?a :: Modo Usuario :: Insertar foto :: Logout últimas fotos :: últimos comentarios :: M?s vistas :: M?s valoradas :: Buscar :: Mis Favoritos

Para esto, donde pone examinar, buscas en tus imágenes la foto que quieres poner y pinchas en ella.
Una vez que tu foto está en el album, entonces pinchas en ella, en el tamaño grande, con el botón derecho y le das a propiedades, entonces le das a copiar y luego la pegas en tu mensaje, siempre poniendo antes Imagen y ya esté.

pemican ahora si me funciona o eso creo, pero he tenido de marcar con el raton encima de la direccion de la foto despues de ponerla
[img]http://www.mundorecetas.com/V7/mod ... .jpg[/img]

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 03 Dic 2004 18:19

lude3 escribió:
Pemican escribió:Primero de todo tienes que poner la foto en la pág. principal de Mundorecetas.

Te saldrá esto:

Fotos Gastron?micas

Una vez que tu foto está en el album, entonces pinchas en ella, en el tamaño grande, con el botón derecho y le das a propiedades, entonces le das a copiar y luego la pegas en tu mensaje, siempre poniendo antes Imagen y ya esté.

pemican ahora si me funciona o eso creo, pero he tenido de marcar con el raton encima de la direccion de la foto despues de ponerla
[img]http://www.mundorecetas.com/V7/mod ... .jpg[/img]

Eso es, muy bien :plas: :plas: :plas: si, tienes que señalar la dirección url entera y pegarla, eso se ve que no lo expliqué bien, sorry :wink:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

ni con instrucciones.............

Mensaje por tximeleta » 04 Dic 2004 00:32

que torpe soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

tengo la foto de mi niña en el album, pero soy imcapaz de ponerlaaaaaaaaaaaa, bueno ya lo intentare mañana, estoy agotada

Responder