QUISIERA SABER c**o INSERTAR UNA FOTO JUNTO AL MENSAJE
?ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
GRACIAS
ADOS

pemican ahora si me funciona o eso creo, pero he tenido de marcar con el raton encima de la direccion de la foto despues de ponerlaPemican escribió:Primero de todo tienes que poner la foto en la pág. principal de Mundorecetas.
Vas a la pág. principal de Mundo Recetas.
Donde están las fotos, pinchas en "ver más fotos".
Te saldrá esto:
Fotos en MundoRecetas.com
Fotos Gastron?micas
Lista de Albums :: Mi galer?a :: Modo Usuario :: Insertar foto :: Logout últimas fotos :: últimos comentarios :: M?s vistas :: M?s valoradas :: Buscar :: Mis Favoritos
Crear / ordenar albums Modificar mis albums Mi perfil de usuario
Pinchas en "insertar foto".
Para esto, donde pone examinar, buscas en tus imágenes la foto que quieres poner y pinchas en ella.
Y luego le das a "insertar nueva foto".
Una vez que tu foto está en el album, entonces pinchas en ella, en el tamaño grande, con el botón derecho y le das a propiedades, entonces le das a copiar y luego la pegas en tu mensaje, siempre poniendo antesy ya esté.
lude3 escribió:pemican ahora si me funciona o eso creo, pero he tenido de marcar con el raton encima de la direccion de la foto despues de ponerlaPemican escribió:Primero de todo tienes que poner la foto en la pág. principal de Mundorecetas.
Vas a la pág. principal de Mundo Recetas.
Donde están las fotos, pinchas en "ver más fotos".
Te saldrá esto:
Fotos en MundoRecetas.com
Fotos Gastron?micas
Lista de Albums :: Mi galer?a :: Modo Usuario :: Insertar foto :: Logout últimas fotos :: últimos comentarios :: M?s vistas :: M?s valoradas :: Buscar :: Mis Favoritos
Crear / ordenar albums Modificar mis albums Mi perfil de usuario
Pinchas en "insertar foto".
Para esto, donde pone examinar, buscas en tus imágenes la foto que quieres poner y pinchas en ella.
Y luego le das a "insertar nueva foto".
Una vez que tu foto está en el album, entonces pinchas en ella, en el tamaño grande, con el botón derecho y le das a propiedades, entonces le das a copiar y luego la pegas en tu mensaje, siempre poniendo antesy ya esté.
[img]http://www.mundorecetas.com/V7/mod ... .jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados