PARA QUIEN LAS HICIERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA QUIEN LAS HICIERA

Mensaje por limayw » 12 Dic 2004 07:22

hola, estoy mirando las recetas del curso de navidad de este año y me inunda una terrible duda :lol: :lol: :lol:
me gustaria saber si la crema de cebolla estara rica o me dara un sincope si la pruebo por saber demasiado a cebolla. me explico.
me gustaria saber si quedara con un sabor suave o no. :nodigona: :nodigona:
y el resto de las recet así? alguien las ha probado???? y el pan de tomate????
graciasssss a quien me responda :beso: :beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 12 Dic 2004 08:17

Te pongo los comentarios de alguien que sí que las ha probado

CREMA DE CEBOLLA
NOTA de Rebeca:
Para mi gusto sabe mucho a cebolla, a mí que me gusta me pareció que no es para todos los públicos.
Si se fr?e la cebolla mucho amarga, lo dificil es coger el punto del sofrito y la Th. lo borda ( así lo dice Arzak).
La mantequilla suele trabajarse a 90? pues a más temperatura se enrancia.
La cebolla buena es la Dulce de Fuente que es de Zaragoza.

PAN DE TOMATES
NOTA de Rebeca:
La presentadora dijo que todas las harinas no tienen el mismo nivel de absorción y hay algunas harinas que pueden estar secas, con lo cual la mejor utilizar la corriente, ella utiliz? de la marca Gallo de reposteria.
Dividi? la masa por la mitad con una hizo el pan (que estaba muy bueno, merece la pena hacer) y luego con la otra mitad hizo bocaditos (vulgarmente preñados) que rellen? de distintos quesos, pero dijo que se pueden hacer salados con quesitos, sobrasada, butifarra.... o dulces, poniendo azúcar una vez terminados y poniendo dentro chocolate, Lacasitos ,,,... y una vez horneados los podemos poner en una bolsa y congelar ya terminados (esto me pareció una buen idea),
Comentú además que si no hacemos bien las subidas el pan se pone duro enseguida, y si procuramos que suba bien, tarda en quedar duro

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 08:51

Hola, yo no lo he hecho, porque no tengo th, pero he probado el pan de tomate ... y está ?DELICIOSO!!!!!! :lol: :lol:

:beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 14 Dic 2004 12:59

gracias chicas, pues lo he de probar, que ya le tengo yo ganas, espero tener suerte con el sofrito :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Dic 2004 13:02

Pues sisabe mucha a cebolla yo no creo que la haya. Con el pan si quiero probar.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Dic 2004 16:56

Con la TH. siempre suben los sabores, creo que si le pones un poco menos de cebolla te quedara a tu gusto.
Imagen

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 14 Dic 2004 22:19

Yo quisiera hacerla para la cena de nochevieja, pero probaré antes por si acaso, no sea que no guste mucho. Ya os contaré :duda:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 15 Dic 2004 17:39

Yo hice la crema de cebolla y tambien me parece que sabe mucho a cebolla, y eso que solo la dejé pochar.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 15 Dic 2004 17:46

Y si probamos a hacerla con menos cebolla?,

yo siempre hago la misma sopa de cebollas que hacía mi abuela y nos encanta, y me picaba la curiosidad por hacer esta crema. Yo voy a probar con menos cantidad de cebolla y os dejar? saber.

Responder