Foto Madalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Foto Madalenas

Mensaje por elmolgas » 12 Dic 2004 17:13

:nodigona: Esto de ser aprendiz de todo y maestra de nada :( He hecho las madalenas trikitriki, acabo de sacarlas del horno, huelen bien, pero..... me da que me quedaron algo "bajitas". He hecho una foto para que alguna de las "maestras reposteras" de este foro me diga en qué he podido fallar. Pero.....¿cómo cuelgo la foto aqui? :cry: :cry: :cry: Ni sí guisar.... ni colgar fotos.... ni na de naaaa :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Dic 2004 18:32

En este enlace Nacho explica c**o poner fotos.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... a174e687d4

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2004 20:20

Elmolgas, las trikitr? no suben exageradamente. No veo la foto, pero te puedo decir que yo las lleno hasta la mitad del papel, y sólo llegan a sobresalir un poquito del papel una vez hechas. No quedan c**o las bella easo o similares, sino más planas, pero de sabor, buenísimas!

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 20:25

A mí en general cuando hago magdalenas, me quedan tipo las de repostería Martúnez. Y justo hace unos días en uno de los programas de cocina de la tele, la presentadora hizo magdalenas y prec?samente comentú que en casa, siempre quedan así.

Las que compramos llevan entre sus ingredientes una serie de emulsionantes y otros añadidos que es lo que hace que suban tanto.

Así que quédate tranquila, que lo que importa es su buen sabor. :wink:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 13 Dic 2004 00:27

Muchas gracias por los ?nimos a todas :wink: Están ricas...ricas. Creo que esta vez os quedais con las ganas de verlas. Pero con alguna "ayudita" mi proximo logro conseguire?s verlo bien :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Dic 2004 11:55

Hablando de magdalenas os queria hacer una pregunta, vi en Hacendado una bolsita de cerezas desecadas, si la mezclo con la pasta trikitr? ?magdalenas de cereza? ... :duda:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Dic 2004 12:03

eu escribió:Hablando de magdalenas os queria hacer una pregunta, vi en Hacendado una bolsita de cerezas desecadas, si la mezclo con la pasta trikitr? ?magdalenas de cereza? ... :duda:
Puedes probar, mira yo soy tambiénde mucho experimentar

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... nas+azahar

Prueba y nos cuentas

:wink:

Responder