Hoy he hecho...:
-
- Repostera-pastelera/o
MERLUZA CON SALSA BLANCA del recetario de Frodo, me ha encantado y os la recomiendo, lo he acompañado con cous-cous.
También he hecho el salchich?n de chocolate, lo tengo en el congelador y ya os diré el resultado.
También he hecho el salchich?n de chocolate, lo tengo en el congelador y ya os diré el resultado.
-
- Repostera-pastelera/o
es esta
SALCHICH?N DE CHOCOLATE
* 200 gr de chocolate Nestle
* 200 gr de galletas María
* 100 gr de almendras crudas
* 100 gr de mantequilla
* 150 gr de nata líquida
* 50 gr de licor que guste
1. Ponga las almendras en el vaso y troceelas 10 seg. en velocidad 3 1/2 . Saque y reserve.
2. Trocee las galletas con las manos y ?chelas al vaso, programe 5 seg. a velocidad 3 1/2. Saque y reserve
3. Ponga en el vaso la nata y programe 3 minutos a 100º, velocidad 2 1/2. Añada el chocolate y la mantequilla y programe 2 minutos, 40º a velocidad 3.
4. Incorpore el licor, las almendras y las galletas reservadas y programe 1 minuto, velocidad 1 1/2.
5. Divida la mezcla en dos. Ponga cada una sobre papel film transparente y haga dos rollos bien apretados c**o si fueran un salchich?n envolviendo después cada uno en papel aluminio.
6. D?jelos en congelador hasta que endurezcan. S?rvalos en rodajas
* 200 gr de chocolate Nestle
* 200 gr de galletas María
* 100 gr de almendras crudas
* 100 gr de mantequilla
* 150 gr de nata líquida
* 50 gr de licor que guste
1. Ponga las almendras en el vaso y troceelas 10 seg. en velocidad 3 1/2 . Saque y reserve.
2. Trocee las galletas con las manos y ?chelas al vaso, programe 5 seg. a velocidad 3 1/2. Saque y reserve
3. Ponga en el vaso la nata y programe 3 minutos a 100º, velocidad 2 1/2. Añada el chocolate y la mantequilla y programe 2 minutos, 40º a velocidad 3.
4. Incorpore el licor, las almendras y las galletas reservadas y programe 1 minuto, velocidad 1 1/2.
5. Divida la mezcla en dos. Ponga cada una sobre papel film transparente y haga dos rollos bien apretados c**o si fueran un salchich?n envolviendo después cada uno en papel aluminio.
6. D?jelos en congelador hasta que endurezcan. S?rvalos en rodajas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?c**o no la vas a tener?EncarnaGarc?a escribió:No tengo la salsa, ?me la podeis poner?

MERLUZA CON SALSA BLANCA
* 1/2 kg de merluza
* 1 cubilete de aceite
* 3 dientes de ajo
* 1/2 cebolla
* 1 cucharada de harina
* 2 cubiletes de leche
* 1/2 cubilete de vino blanco
* 1 pastilla de caldo de pescado
Poner las rodajas de merluza en el varoma.
En el vaso poner el aceite con la cebolla los ajos, programar 3 minutos, 100º, velocidad 5. Añadir la harina, y programar 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 5.
Colocar el recipiente varoma con la merluza encima del vaso.
Cuando hayan pasado 5 minutos, añadir el vino, la leche y la pastilla de caldo y terminar la coccion.
Servir espolvoreado de perejil.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MERLUZA CON SALSA BLANCAEncarnaGarc?a escribió:No tengo la salsa, ?me la podeis poner?
INGREDIENTES
1/2 kg de merluza
1 cubilete de aceite
3 dientes de ajo
1/2 cebolla
1 cucharada de harina
2 cubiletes de leche
1/2 cubilete de vino blanco
1 pastilla de caldo de pescado
ELABORACION:
Poner las rodajas de merluza en el varoma. En el vaso poner el aceite con la cebolla los ajos , programar 3 minutos 100º velocidad 5. Añadir la harina, y programar 20 minutos temperatura varoma velocidad 5. Colocar el recipiente varoma con la merluza encima del vaso. Cuando hayan pasado 5 minutos , añadir el vino, la leche y la pastilla de caldo , y terminar la coccion, servir espolvoreado de perejil.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: