utensilios de silicona?:
-
- Novata/o
Hola chicas!
En breve voy a formar parte del club de las casadas....ahora estoy equipando la cocnia y me han hablado de la existencia de moldes de silicona, agarraderas de silicona...me gustaria saber si realmente son utiles, precios, marcas, donde comprarlos...etc!
Gracias!
En breve voy a formar parte del club de las casadas....ahora estoy equipando la cocnia y me han hablado de la existencia de moldes de silicona, agarraderas de silicona...me gustaria saber si realmente son utiles, precios, marcas, donde comprarlos...etc!
Gracias!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Los moldes de cocina, estan muy bien, y las agarraderas aunque si que las conozco de verlas, no las he usado.
Yo uso unos guantes para sacar las cosas del horno (son para eso
), y van bien.
tanto una cosa c**o otra, las encontraras desde en una ferreter?a hasta Grandes superficies.
y el precio.....dependerá de la marca
Yo uso unos guantes para sacar las cosas del horno (son para eso

tanto una cosa c**o otra, las encontraras desde en una ferreter?a hasta Grandes superficies.
y el precio.....dependerá de la marca
-
- Subjefa/e de cocina
respuesta
Hola, pues es cierto que la silicona en la cocnia esta en alza en este momento pues es muy resistente al calor, no se pegan las cosas, en moldes hace que se desmolde todo super facil, y bueno, yo tengo alguna cosa, no mucho, he ido a clases de cocina durante casi cinco años y mi profe las usaba mucho, nos hizo comprar hace años una plancha para poner en la bandeja del horno, y ya puedes meter grasa, c**o dulce que no se pega nada y se lava super facil, te la recomiendo, la mi es de pastelerias, nos la trajo ella a mejor precio pero ayer en el Corte vi unas azules a 17 ? que no tenian mala pinta.
Moldes y eso, estoy en que me los regalen pero todo se andara!!!
saludos!!
Moldes y eso, estoy en que me los regalen pero todo se andara!!!
saludos!!
-
- Repostera-pastelera/o
.
Yo tengo tra moldes de silicona, uno del Corte Inglés y dos de Alcampo. Desde que los tengo no uso otros en repostería, mi gran suplicio era que todos los bizcochos se me pegaban, no me desmoldaban bien, pero con éstos no he tenido ningún problema, salen solo. Lo último que hice fue un flan al baño maría en el horno y salió espectacular, yo los recomiendo.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
silicona
yo tengo las agarraderas de silicona y van muy bien, lo ?nici es que son demasiado rig?das para usarlas en el horno, para coger los moldes pequeños no van muy bien, no es por el calor sino por la rigidez.
Para la bateria de cocina sí van muy bien.

Para la bateria de cocina sí van muy bien.