utensilios de silicona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tranchete
Novata/o
utensilios de silicona?

Mensaje por tranchete » 28 Dic 2004 12:16

Hola chicas!

En breve voy a formar parte del club de las casadas....ahora estoy equipando la cocnia y me han hablado de la existencia de moldes de silicona, agarraderas de silicona...me gustaria saber si realmente son utiles, precios, marcas, donde comprarlos...etc!

Gracias!

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 28 Dic 2004 15:54

pues yo de momento solo he oido haclar de los moldes de silicona.
pero si me entero de algo mas te lo hare saber. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2004 16:42

Los moldes de cocina, estan muy bien, y las agarraderas aunque si que las conozco de verlas, no las he usado.
Yo uso unos guantes para sacar las cosas del horno (son para eso 8) ), y van bien.

tanto una cosa c**o otra, las encontraras desde en una ferreter?a hasta Grandes superficies.

y el precio.....dependerá de la marca

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 28 Dic 2004 17:03

Yo he visto las manoplas de silicona en la tienda CASA y el precio son si no recuerdo mal 20 euros.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

respuesta

Mensaje por pausan » 28 Dic 2004 17:44

Hola, pues es cierto que la silicona en la cocnia esta en alza en este momento pues es muy resistente al calor, no se pegan las cosas, en moldes hace que se desmolde todo super facil, y bueno, yo tengo alguna cosa, no mucho, he ido a clases de cocina durante casi cinco años y mi profe las usaba mucho, nos hizo comprar hace años una plancha para poner en la bandeja del horno, y ya puedes meter grasa, c**o dulce que no se pega nada y se lava super facil, te la recomiendo, la mi es de pastelerias, nos la trajo ella a mejor precio pero ayer en el Corte vi unas azules a 17 ? que no tenian mala pinta.
Moldes y eso, estoy en que me los regalen pero todo se andara!!!
saludos!!

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 28 Dic 2004 19:54

Yo tengo tra moldes de silicona, uno del Corte Inglés y dos de Alcampo. Desde que los tengo no uso otros en repostería, mi gran suplicio era que todos los bizcochos se me pegaban, no me desmoldaban bien, pero con éstos no he tenido ningún problema, salen solo. Lo último que hice fue un flan al baño maría en el horno y salió espectacular, yo los recomiendo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Dic 2004 21:32

Yo tambien te los aconsejo. El primero que tube fue del Tuper, me costo carisimo. Los demás los he comprado en la ferreter?a mucho más baratos y el resultado es el mismo

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 28 Dic 2004 21:37

PUES YO TENGO 5 de varios modelos y tamaño, ya no uso ningun otro, lo puedes meter en el micro, horno, congelador, luego tienen unas formas muy bonitas y las tartas o bizcochos te quedan muy bien, aprobecha cuando vayas viendo ofertas y te vas comprando :up: :up: :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 28 Dic 2004 21:51

Me estais dando envidia, aprovecharé en las rebajas y me compraré varios a ver, :cry:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

silicona

Mensaje por Odette » 29 Dic 2004 08:57

yo tengo las agarraderas de silicona y van muy bien, lo ?nici es que son demasiado rig?das para usarlas en el horno, para coger los moldes pequeños no van muy bien, no es por el calor sino por la rigidez.
Para la bateria de cocina sí van muy bien. :D :beso: :beso: :beso:

Responder