se me ha partido......... joer! menos mal que lo que tenía que hacer usandola ya está terminado, si no me hace un siete.
He preparado bombones de jamón y tambiénde salm?n, y he utilizado a mi marido de conejillo de indias y el resultado es un 10! a ver que dice el resto de la family mañana.
besitos!
me he cargado la mariposa!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
s?....
.... pero por pasarme de lista, ya que en los que he preparado de salm?n he improvisado la receta del relleno, y debía ser demasiado duro, digo yo.... he puesto palitos de cangrejo y pan tostado que he triturado con el turbo, y luego he añadido queso philadelphia de salm?n y he puesto la mariposa para mezclarlo, c**o con los dítiles.... y se ha partido. Lo he visto al limpiarla, en fin, menos mal que están buenos que si encima no se pudieran comer.... ya he contactado con mi vendedora (que además es familia) y me haré llegar una muy pronto, y ya sí que si hago de salm?n tendré que tener cuidado con los ingredientes.
Akela
Akela
-
Re: s?....
yo creo que a veces es porque se queda algo enganchado y no puede girar y c**o no es muy fuerte se rompe, las cosas duras o con hilos son un peligroAkela escribió:.... pero por pasarme de lista, ya que en los que he preparado de salm?n he improvisado la receta del relleno, y debía ser demasiado duro, digo yo.... he puesto palitos de cangrejo y pan tostado que he triturado con el turbo, y luego he añadido queso philadelphia de salm?n y he puesto la mariposa para mezclarlo, c**o con los dítiles.... y se ha partido. Lo he visto al limpiarla, en fin, menos mal que están buenos que si encima no se pudieran comer.... ya he contactado con mi vendedora (que además es familia) y me haré llegar una muy pronto, y ya sí que si hago de salm?n tendré que tener cuidado con los ingredientes.
Akela

-
- Ayudanta/e de cocina
pues
entonces me inclino a pensar que han sido los dítiles, porque tenía muchos pegados y me ha costado quitarlos....
en fin, al menos si se rompe es porque se usa, que mi marido cuando se enteré de lo que costaba pensá que nunca la amortizar?amos, jeje, pero ahora está encantado.

-
- Ayudanta/e de cocina
espero que no
Pues eso, que espero que no, porque yo ya los tengo hechos. Hombre, yo los he tapado muy bien con papel de aluminio, y los sacar? un ratito antes para que pierda la rigidez, pero si un paquete de queso abierto en la nevera te aguanta días, ¿por qué no va a quedar bien esto? eso es lo que creo y por eso me he animado a hacerlos, ya te contaré el año que viene si tenía razón o no.....
Besos!
Akela
Besos!
Akela