AYUDA POR FAVOR (NO TERMOMIX):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA POR FAVOR (NO TERMOMIX)

Mensaje por Anyi98 » 06 Ene 2005 21:07

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE MANEJAR EL KAZZA, RESULTA QUE ME LO ACABO DE BAJAR, PARA BAJAR MUSICA Y ESO, EL CASO ES QUE EN UNA VENTANA DE QUE SE LLAMA "MI KAZA LITE" HE BORRADO TODAS LAS IMAGENES QUE SE CONTENIAN EN LAS CARPETAS, ASI c**o ARCHIVOS MUSICA , .... CREIA QUE SE HABIAN COPIADO PERO QUE SI LOS BORRABA NO SE QUITABAN DEL ORDENADOR, EL CASO ES QUE AHORA NO APARECEN MIS FOTOS QUE TENIA, Y ME DICE EL ORDENADOR QUE WINDOWS NO PUEDE TRABAJAR Y NECESITA ACTUALIZARSE PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS SE HAN DA?ADO, AYUDADME POR FI... GRACIAS,.... ESTOY MUY PREOCUPADA... LLEVO POCO TIEMPO CON EL ORDENADOR Y NO SE QUE HACER--- :cry: :cry: :cry: :cry:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 06 Ene 2005 21:10

lo siento,no te puedo ayudar,soy una negada para el ordenador,pero seguro que pronto te contestan,por aqui ahi muchas expertas.un beso :wink: :beso:

Anonymous

Re: AYUDA POR FAVOR (NO TERMOMIX)

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 21:21

Anyi98 escribió:POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE MANEJAR EL KAZZA, RESULTA QUE ME LO ACABO DE BAJAR, PARA BAJAR MUSICA Y ESO, EL CASO ES QUE EN UNA VENTANA DE QUE SE LLAMA "MI KAZA LITE" HE BORRADO TODAS LAS IMAGENES QUE SE CONTENIAN EN LAS CARPETAS, ASI c**o ARCHIVOS MUSICA , .... CREIA QUE SE HABIAN COPIADO PERO QUE SI LOS BORRABA NO SE QUITABAN DEL ORDENADOR, EL CASO ES QUE AHORA NO APARECEN MIS FOTOS QUE TENIA, Y ME DICE EL ORDENADOR QUE WINDOWS NO PUEDE TRABAJAR Y NECESITA ACTUALIZARSE PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS SE HAN DA?ADO, AYUDADME POR FI... GRACIAS,.... ESTOY MUY PREOCUPADA... LLEVO POCO TIEMPO CON EL ORDENADOR Y NO SE QUE HACER--- :cry: :cry: :cry: :cry:
el caza siempre da problemas, yo prefiero el emule

vamos a ver, yo tampoco se mucho y no tengo claro que has borrado...has mirado la papelera de reciclaje?

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 06 Ene 2005 21:21

uyuyuy!!! Qué cosa más rara!
A ver, si has borrado archivos del Kazaa me parece que no los puedes recuperar. Lo raro es que te avise el ordenador de que se te han dañado archivos por borrar imágenes y música del Kazaa. Si tienes XP puedes probar: 1) Reinicia, a ver si va el ordenador. 2) probar a restaurar el sistema (en Herramientas, creo, tienes la opción de restaurar el sistema a una fecha anterior), a ver si así se te soluciona el problema. Es sólo una idea. Si no funciona, deshaces la restauraci?n y todo te queda c**o antes de restaurar (es decir mal según dices, pero te lo digo porque si restauras, peor no va a quedar). A ver si a alguien se le ocurre otra idea. En cuanto a recuperar tus archivos, sí que se pueden recuperar archivos de un disco duro dañado , así que supongo que tambiénde uno que no lo está pero que se hayan borrado por error, pero eso lo hacen empresas especializadas y claro, te tiene que compensar econ?micamente. Ya nos cuentas. Suerte :wink:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 06 Ene 2005 21:28

macor escribió:uyuyuy!!! Qué cosa más rara!
A ver, si has borrado archivos del Kazaa me parece que no los puedes recuperar. Lo raro es que te avise el ordenador de que se te han dañado archivos por borrar imágenes y música del Kazaa. Si tienes XP puedes probar: 1) Reinicia, a ver si va el ordenador. 2) probar a restaurar el sistema (en Herramientas, creo, tienes la opción de restaurar el sistema a una fecha anterior), a ver si así se te soluciona el problema. Es sólo una idea. Si no funciona, deshaces la restauraci?n y todo te queda c**o antes de restaurar (es decir mal según dices, pero te lo digo porque si restauras, peor no va a quedar). A ver si a alguien se le ocurre otra idea. En cuanto a recuperar tus archivos, sí que se pueden recuperar archivos de un disco duro dañado , así que supongo que tambiénde uno que no lo está pero que se hayan borrado por error, pero eso lo hacen empresas especializadas y claro, te tiene que compensar econ?micamente. Ya nos cuentas. Suerte :wink:
ME ACABAN DE DECIR QUE REINICIE Y PULSE F10 PARA REINSTALAR WINDOWS, LOS E LOS ARCHIVOS A RECUPERAR COMPLICADO.. YA S CUENTO VOY A HACER LO QUE ME DECIS... GRACIAS

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AYUDA POR FAVOR (NO TERMOMIX)

Mensaje por Anyi98 » 06 Ene 2005 21:30

wald escribió:
Anyi98 escribió:POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE MANEJAR EL KAZZA, RESULTA QUE ME LO ACABO DE BAJAR, PARA BAJAR MUSICA Y ESO, EL CASO ES QUE EN UNA VENTANA DE QUE SE LLAMA "MI KAZA LITE" HE BORRADO TODAS LAS IMAGENES QUE SE CONTENIAN EN LAS CARPETAS, ASI c**o ARCHIVOS MUSICA , .... CREIA QUE SE HABIAN COPIADO PERO QUE SI LOS BORRABA NO SE QUITABAN DEL ORDENADOR, EL CASO ES QUE AHORA NO APARECEN MIS FOTOS QUE TENIA, Y ME DICE EL ORDENADOR QUE WINDOWS NO PUEDE TRABAJAR Y NECESITA ACTUALIZARSE PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS SE HAN DA?ADO, AYUDADME POR FI... GRACIAS,.... ESTOY MUY PREOCUPADA... LLEVO POCO TIEMPO CON EL ORDENADOR Y NO SE QUE HACER--- :cry: :cry: :cry: :cry:
el caza siempre da problemas, yo prefiero el emule

vamos a ver, yo tampoco se mucho y no tengo claro que has borrado...has mirado la papelera de reciclaje?
SI Y ESTA VACIA... NO HAY NADA ?EL KAZA NO TIENE PAPELERA DE RECICLAJE?
:cry: VOY A REINICIAR Y OS CUENTO...

marcdz
Novata/o

creo tener la solucion

Mensaje por marcdz » 06 Ene 2005 22:52

soy nueva en este foro, y aun no se c**o va bien esto de las respuestas, ya te escribi otro post pero creo que no te llego y c**o se lo que se siente cuando se borra algo por accidente voy a arriestarme y mandartelo de nuevo.
Mira se de un programa que debes de bajarte que es muy bueno para recuperar, se llama

Pc Inspector File Recovery

Ya me contaras y si tienes alguna duda y puedo serte de utilidad, me lo dices.
Besos :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 07 Ene 2005 20:32

GRACIAS A TOD@S, YA LO HE SOLUCIONADO, resulta que desde el kazza se accede a la configuraci?n interna del ordenador y borre archivos elementales de windows con lo que cuando intente reiniciar no arranco, el caso, esta mañana al CORTE INGLES, (no hay mal que por bien no venga) y allí me han vuelto a instalar windows (mientras tanto yo en las rebajas al final me ha salido carillo el ordenador... pero he disfrutado c**o los indios :lol: :lol: :lol: , me lo han instalado y aunque he perdido todas las fotos que borre :cry: :cry: el ordenador va bien sin complicaciones :dientes:

weno GRACIAS DE VERDAD, ahora solo me queda saber c**o se baja musica, con emule o con kaza, si alguna me lo podeis esplicar os lo agradezco...

y ...a marcdz ?CREES QUE A?N SE PODR?N RECUPERAR LAS FOTOS CON ESE PROGRAMA? GRACIAS...

:beso: :beso:

marcdz
Novata/o

creo que no

Mensaje por marcdz » 07 Ene 2005 21:41

Hola, no hay mal que por bien no venga ehh, jajaja, te has encontrado con cositas de rebajas, yo aun no fui y c**o todos los años ire cuando ya quede poco, siempre lo dejo todo para ultima hora.
Mira si te instalaron el Windows en limpio, quiero decir formateandolo e instalandolo de nuevo todo, pues no podras, pero si lo que han hecho es sobre el windows anterior para que me entiendas, sin borrarlo todo, pues podria ser. Bajate ese programa que te comente e intenta instalartelo, si tienes dudas me lo dices otra vez.
Sobre el emule te mando una pagina, ((( hay muchas))) que te orienta mucho.

http://www.emule-project.net/home/perl/ ... show_topic

Besos

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 08 Ene 2005 00:21

gracias marcdz, creo que me instalaron windows en limpio ya que lo que yo tenia de antes ha desaparecido todo, lo que no habia borrado yo en el error ahora tras istalarlo ha desaparecido... creo que no hay soluci?n pero weno ya lo estoy superando....

de todos modos gracias por esa página que me ha sido de gran ayuda, le he mirado y e aclarado bastantes dudas...

gracias y hasta pronto... :beso: :beso:

Responder