el caza siempre da problemas, yo prefiero el emuleAnyi98 escribió:POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE MANEJAR EL KAZZA, RESULTA QUE ME LO ACABO DE BAJAR, PARA BAJAR MUSICA Y ESO, EL CASO ES QUE EN UNA VENTANA DE QUE SE LLAMA "MI KAZA LITE" HE BORRADO TODAS LAS IMAGENES QUE SE CONTENIAN EN LAS CARPETAS, ASI c**o ARCHIVOS MUSICA , .... CREIA QUE SE HABIAN COPIADO PERO QUE SI LOS BORRABA NO SE QUITABAN DEL ORDENADOR, EL CASO ES QUE AHORA NO APARECEN MIS FOTOS QUE TENIA, Y ME DICE EL ORDENADOR QUE WINDOWS NO PUEDE TRABAJAR Y NECESITA ACTUALIZARSE PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS SE HAN DA?ADO, AYUDADME POR FI... GRACIAS,.... ESTOY MUY PREOCUPADA... LLEVO POCO TIEMPO CON EL ORDENADOR Y NO SE QUE HACER---![]()
![]()
![]()
ME ACABAN DE DECIR QUE REINICIE Y PULSE F10 PARA REINSTALAR WINDOWS, LOS E LOS ARCHIVOS A RECUPERAR COMPLICADO.. YA S CUENTO VOY A HACER LO QUE ME DECIS... GRACIASmacor escribió:uyuyuy!!! Qué cosa más rara!
A ver, si has borrado archivos del Kazaa me parece que no los puedes recuperar. Lo raro es que te avise el ordenador de que se te han dañado archivos por borrar imágenes y música del Kazaa. Si tienes XP puedes probar: 1) Reinicia, a ver si va el ordenador. 2) probar a restaurar el sistema (en Herramientas, creo, tienes la opción de restaurar el sistema a una fecha anterior), a ver si así se te soluciona el problema. Es sólo una idea. Si no funciona, deshaces la restauraci?n y todo te queda c**o antes de restaurar (es decir mal según dices, pero te lo digo porque si restauras, peor no va a quedar). A ver si a alguien se le ocurre otra idea. En cuanto a recuperar tus archivos, sí que se pueden recuperar archivos de un disco duro dañado , así que supongo que tambiénde uno que no lo está pero que se hayan borrado por error, pero eso lo hacen empresas especializadas y claro, te tiene que compensar econ?micamente. Ya nos cuentas. Suerte
SI Y ESTA VACIA... NO HAY NADA ?EL KAZA NO TIENE PAPELERA DE RECICLAJE?wald escribió:el caza siempre da problemas, yo prefiero el emuleAnyi98 escribió:POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE MANEJAR EL KAZZA, RESULTA QUE ME LO ACABO DE BAJAR, PARA BAJAR MUSICA Y ESO, EL CASO ES QUE EN UNA VENTANA DE QUE SE LLAMA "MI KAZA LITE" HE BORRADO TODAS LAS IMAGENES QUE SE CONTENIAN EN LAS CARPETAS, ASI c**o ARCHIVOS MUSICA , .... CREIA QUE SE HABIAN COPIADO PERO QUE SI LOS BORRABA NO SE QUITABAN DEL ORDENADOR, EL CASO ES QUE AHORA NO APARECEN MIS FOTOS QUE TENIA, Y ME DICE EL ORDENADOR QUE WINDOWS NO PUEDE TRABAJAR Y NECESITA ACTUALIZARSE PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS SE HAN DA?ADO, AYUDADME POR FI... GRACIAS,.... ESTOY MUY PREOCUPADA... LLEVO POCO TIEMPO CON EL ORDENADOR Y NO SE QUE HACER---![]()
![]()
![]()
vamos a ver, yo tampoco se mucho y no tengo claro que has borrado...has mirado la papelera de reciclaje?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados