acabo reyes y losa roscones biiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnn:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
acabo reyes y losa roscones biiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por JUANMALAGA » 07 Ene 2005 16:38

estoy traumatizao con los roscones vuestros y la dureza de los 3 que he hecho,lo he hecho paso a paso,horno de aire y todas las cositas,de sabor bueno pero de textura para unos buenos dientecitos ,duriiiiiiiiiiito :dientes: :dientes:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Ene 2005 16:56

no sera que te has pasado de tiempo en la coccion, y los has arebatado??o la levadura, cual has puesto?
:plas: :plas:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 07 Ene 2005 17:30

Tienes razón Lude, la levadura es muy importante. El que hice sin levadura de panadero, es decir, con levadura normal, podía utilizarse c**o arma arrojadiza. Sin embargo, cuando lo hice con levadura de panadero, menudo cambio!!!!!!!!!

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 08 Ene 2005 00:17

Lo hice con levadura prensada fresca de mercadona,la que vienen en cubitos refrigeradas :o

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Ene 2005 00:25

Es c**o la hice yo pero a mi se me quemo en el último instante :cry: :cry: :cry: :cry: y no he logrado saber c**o me iba a quedar

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 08 Ene 2005 00:30

Si te sirve de consuelo, yo he hecho tambiéntres. Los dos primeros de aspecto fenomenal, sabor estupendo ..... pero duros!!! c**o una piedra.

Eso si el tercero un exito total.

Hay que seguir probando.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: acabo reyes y losa roscones biiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnn

Mensaje por Flora » 08 Ene 2005 00:34

JUANMALAGA escribió:estoy traumatizao con los roscones vuestros y la dureza de los 3 que he hecho,lo he hecho paso a paso,horno de aire y todas las cositas,de sabor bueno pero de textura para unos buenos dientecitos ,duriiiiiiiiiiito :dientes: :dientes:
Pusiste un cacito con agua dentro del horno??????? Es una bobada importante????

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 08 Ene 2005 01:58

siiiiii puse el cacito con agua,mi duda está cuantas horas hay q dejar fermentar la masa,yo la deje un par de horas y luego la puse en el horno a 50 grados un rato :nodigona:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Ene 2005 09:09

pues ya no se que decirte, la harina era de fuerza?, si la levadura esta bien, has puesto el agua todo el tiempo en el horno,no te has pasado de tiempo de coccion,no se no se, yo he hecho ya 5 con 3 recetas distintas, siguiendo lo que ponia en la receta, unos necesitaban levar toda la noche c**o es el de ARI, y otros un par de horas c**o el de CANELA MOLIDA y luego levar en el horno y se han salido muy bien, el mejor el de ARI, los he puesto en el horno en la bandeja de abajo, con las 2 posiciones, a 180º unos 25 minutos, eso si vigilando el tiempo y cuando he visto que estaban un poco doraditos, sin terminar de hacer he apagado el horno, pues con el calor que queda se termina de hacer y me han quedado muy bien, mira el ultimo
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=15632
:up: :up: :up: :up:

Responder