acabo reyes y losa roscones biiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnn:
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

estoy traumatizao con los roscones vuestros y la dureza de los 3 que he hecho,lo he hecho paso a paso,horno de aire y todas las cositas,de sabor bueno pero de textura para unos buenos dientecitos ,duriiiiiiiiiiito

-
marisa
- Repostera-pastelera/o

-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Re: acabo reyes y losa roscones biiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnn
Pusiste un cacito con agua dentro del horno??????? Es una bobada importante????JUANMALAGA escribió:estoy traumatizao con los roscones vuestros y la dureza de los 3 que he hecho,lo he hecho paso a paso,horno de aire y todas las cositas,de sabor bueno pero de textura para unos buenos dientecitos ,duriiiiiiiiiiito![]()
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

pues ya no se que decirte, la harina era de fuerza?, si la levadura esta bien, has puesto el agua todo el tiempo en el horno,no te has pasado de tiempo de coccion,no se no se, yo he hecho ya 5 con 3 recetas distintas, siguiendo lo que ponia en la receta, unos necesitaban levar toda la noche c**o es el de ARI, y otros un par de horas c**o el de CANELA MOLIDA y luego levar en el horno y se han salido muy bien, el mejor el de ARI, los he puesto en el horno en la bandeja de abajo, con las 2 posiciones, a 180º unos 25 minutos, eso si vigilando el tiempo y cuando he visto que estaban un poco doraditos, sin terminar de hacer he apagado el horno, pues con el calor que queda se termina de hacer y me han quedado muy bien, mira el ultimo
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=15632

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=15632