Falsa langosta (vac?o):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Falsa langosta (vac?o)

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2004 12:59

Esta receta la puse en navidades y caus? furor por lo espectacular y buena que sale. Yo añadí unos sifones de pimiento rojo y de chalota al Pedro Ximenez, templados. Un lujo, a buen precio.

Pedimos que nos hagan lomos el rape. Los huesos los guardamos para otro día una fideua o un arroz caldoso.

Atamos los lomos y salamos y untamos de pimentón dulce.

Envasamos al vacío y ponemos al baño maría SUAVE 20 minutos. Dejamos enfriar en nevera. Cortamos lonchas gruesas y acompañamos con salsas tipo vinagreta o de cebolla, etc....

Os gustar?. :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 02 Mar 2004 21:03

Eso tiene muy, pero que muy buena pinta, no tendrás las fotos de casualidad :?

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2004 21:07

Pemican escribió:Eso tiene muy, pero que muy buena pinta, no tendrás las fotos de casualidad :?
.... en el viejo foro.... buaaaaaaa :cry:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Mar 2004 10:56

ANGEL211057 escribió:
Pemican escribió:Eso tiene muy, pero que muy buena pinta, no tendrás las fotos de casualidad :?
Que pena :cry: :cry: , es que no guardas las fotos en tu pc? L?stima, ya sabes una imagen vale más que mil palabras, pero que se le va a hacer, habrá que visualizar :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2004 11:02

Pemican escribió:
ANGEL211057 escribió:
Que pena :cry: :cry: , es que no guardas las fotos en tu pc? L?stima, ya sabes una imagen vale más que mil palabras, pero que se le va a hacer, habrá que visualizar :lol: :lol: :lol:
Si las tenía guardadas pero el virus BLASTER acab? arrasando todo mi Pc.... :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Mar 2004 11:10

Vaya, eso ya es peor, por que tambiénte habrá fastidiado montón de cosas, lo siento mucho, dichosos virus, están donde menos te lo esperas :wink:

Me estoy acordando de una cosa graciosa, bueno, al menos para mi, es que en una ocasión, hablando de ordenadores, me dice mi abuela que ha oido en la tele que hay un virus en los ordenadores, y va y me dice que c**o es posible que un aparato tenga virus, que tenga cuidado a ver si se me va a pegar, que han dicho que es muy peligroso :lol: :lol: :lol:

Un besin y que tengas un buen día, aquí ha salido el sol, espero que dure todo el día :wink:

Pinkiii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pinkiii » 07 Mar 2004 13:29

Mirad aquí, que están guardadas en el cafetito
http://miarroba.com/foros/ver.php?msgid ... 99#9416371

Responder