Pisto....ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pisto....ayuda

Mensaje por Diana » 24 Ene 2005 17:17

Ayer hice pisto sin pensar en la cantidad tan desmesurada que me iba a salir :nodigona: Lo comimos y estaba delicioso pero lo malo es que mi novio ha salido hoy de viaje y estará 3 semanas fuera....que hago con tanto pisto?? Lo congelo?? O hago alguna receta con ello?? Ayudarme porfa. Gracias :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 24 Ene 2005 17:21

hola.
MIRA, LO MEJOR ES COCERLO AL BAÑO MARIA EN FRASCOS, ME EXPLICO:

PONES UNA CACEROLA GRANDOTA CON AGUA, Y METES EL PISTO EN FRASCOS DE CRISTAL Y LOS CIERRAS MUY BIEN, Y LOS METES EN LA CACEROLA Y LOS DEJAS HERVIR BASTANTE RATO c**o UNA MEDIA HORA APROXIMADAMENTE , Y ASÍ SE CONSERVAN DURANTE MUCHIIIIIISIMO TIEMPO Y ESTAN IGUAL DE BUENOS QUE RECIEN HECHO. :plas:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Ene 2005 17:30

Tambien lo puedes congelas en raciones, yo lo hago cuando me sale mucho y ni se nota que es congelado. Eso si, yo lo saco la noche anterior y lo pongo a descongelar dentro del frigo.

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pisto....ayuda

Mensaje por palhoma » 24 Ene 2005 17:45

Diana escribió:Ayer hice pisto sin pensar en la cantidad tan desmesurada que me iba a salir :nodigona: Lo comimos y estaba delicioso pero lo malo es que mi novio ha salido hoy de viaje y estará 3 semanas fuera....que hago con tanto pisto?? Lo congelo?? O hago alguna receta con ello?? Ayudarme porfa. Gracias :beso:

Puedes hacer empanadillas, o una empanada(tipo gallega). La empanada no la he probado, pero las empanadillas rellenas de pisto están de muerte

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 24 Ene 2005 17:45

:o :o Gracias a las 2, no sé los frascos que tendré, pero haré al baño maría los tarros que tenga y lo demás lo congelar? pq yo sola me voy a empistar.... :lol: :lol: :dientes:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 24 Ene 2005 17:46

palhoma escribió:
Diana escribió:Ayer hice pisto sin pensar en la cantidad tan desmesurada que me iba a salir :nodigona: Lo comimos y estaba delicioso pero lo malo es que mi novio ha salido hoy de viaje y estará 3 semanas fuera....que hago con tanto pisto?? Lo congelo?? O hago alguna receta con ello?? Ayudarme porfa. Gracias :beso:

Puedes hacer empanadillas, o una empanada(tipo gallega). La empanada no la he probado, pero las empanadillas rellenas de pisto están de muerte
Gracias, eso había pensado al principio, creo que lo meter? en tarritos y despues probaré las empanadillas :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Ene 2005 19:39

Lo puedes congelar que no pasa nada.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 24 Ene 2005 19:43

También puedes hacer lasaña de pisto en moldes individuales, los congelas y solo tienes que meterlo al horbno para comer, así ya tienes una comida solucionada.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 24 Ene 2005 20:23

Puedes congelar en raciones. :up: Es lo que yo hago.

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 24 Ene 2005 21:21

A la empanada de pisto o empanadillas, le puedes añadir bacalao, está buenísima.

Responder