Pisto....ayuda:
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Ayer hice pisto sin pensar en la cantidad tan desmesurada que me iba a salir
Lo comimos y estaba delicioso pero lo malo es que mi novio ha salido hoy de viaje y estará 3 semanas fuera....que hago con tanto pisto?? Lo congelo?? O hago alguna receta con ello?? Ayudarme porfa. Gracias 
-
sam3
- Cocinera/o

hola.
MIRA, LO MEJOR ES COCERLO AL BAÑO MARIA EN FRASCOS, ME EXPLICO:
PONES UNA CACEROLA GRANDOTA CON AGUA, Y METES EL PISTO EN FRASCOS DE CRISTAL Y LOS CIERRAS MUY BIEN, Y LOS METES EN LA CACEROLA Y LOS DEJAS HERVIR BASTANTE RATO c**o UNA MEDIA HORA APROXIMADAMENTE , Y ASÍ SE CONSERVAN DURANTE MUCHIIIIIISIMO TIEMPO Y ESTAN IGUAL DE BUENOS QUE RECIEN HECHO.
MIRA, LO MEJOR ES COCERLO AL BAÑO MARIA EN FRASCOS, ME EXPLICO:
PONES UNA CACEROLA GRANDOTA CON AGUA, Y METES EL PISTO EN FRASCOS DE CRISTAL Y LOS CIERRAS MUY BIEN, Y LOS METES EN LA CACEROLA Y LOS DEJAS HERVIR BASTANTE RATO c**o UNA MEDIA HORA APROXIMADAMENTE , Y ASÍ SE CONSERVAN DURANTE MUCHIIIIIISIMO TIEMPO Y ESTAN IGUAL DE BUENOS QUE RECIEN HECHO.
-
palhoma
- Cocinera/o

Re: Pisto....ayuda
Diana escribió:Ayer hice pisto sin pensar en la cantidad tan desmesurada que me iba a salirLo comimos y estaba delicioso pero lo malo es que mi novio ha salido hoy de viaje y estará 3 semanas fuera....que hago con tanto pisto?? Lo congelo?? O hago alguna receta con ello?? Ayudarme porfa. Gracias
Puedes hacer empanadillas, o una empanada(tipo gallega). La empanada no la he probado, pero las empanadillas rellenas de pisto están de muerte
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Gracias, eso había pensado al principio, creo que lo meter? en tarritos y despues probaré las empanadillaspalhoma escribió:Diana escribió:Ayer hice pisto sin pensar en la cantidad tan desmesurada que me iba a salirLo comimos y estaba delicioso pero lo malo es que mi novio ha salido hoy de viaje y estará 3 semanas fuera....que hago con tanto pisto?? Lo congelo?? O hago alguna receta con ello?? Ayudarme porfa. Gracias
Puedes hacer empanadillas, o una empanada(tipo gallega). La empanada no la he probado, pero las empanadillas rellenas de pisto están de muerte
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Puedes congelar en raciones.Diana escribió:Ayer hice pisto sin pensar en la cantidad tan desmesurada que me iba a salirLo comimos y estaba delicioso pero lo malo es que mi novio ha salido hoy de viaje y estará 3 semanas fuera....que hago con tanto pisto?? Lo congelo?? O hago alguna receta con ello?? Ayudarme porfa. Gracias