he estado buscando por los mensajes y no he encontrados ninguna recopilaci?n de recetas tradicionales, ¿qué os parece ? ya sí que para muchos es algo muy básico pero para novatillas c**o yo es una gran ayuda. Recetas de las de lunes a viernes cuando no tienes tanto tiempo para enredar en la cocina.
Gracias
RECTAS TRADICIONALES DEL D?A A DIA:
-
- Subjefa/e de cocina
En el buscador de recetas tienes de todo, desde cosas muy elaboradas, a una sopa, hasta unas patatas, con paciencia y buscando encuentras cosas muy interesantes. De todos modos, para lo que buscas te recomiendo los libros de Cristina Galiano, hay tres de este tipo: recetas para cocinar en 10 minutos, en 20 y en trenta para el día a día. Te vendr? bien.

-
- Subjefa/e de cocina
No te merece la pena, los libros los puedes comprar en el corte ingles por el modico precio de 10 euritos y siempre lo tendras a mano, tambien puedes desde la web, te dejo el enlace.jarulo escribió:he estado buscando por internet el de las recetas para la thermomix 31 de cristina galiano pero na de na. el único que he encontrado es el de conservar ... o algo así.
gracias seguir? buscando.
http://www.cristinagaliano.com/

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mira te digo unas cuantas recetas de diario que yo utilizo mucho: la crema de calabacín del libro de la th-31, las lentejas estofadas, tambiéndel libro, el pollo al chilindr?n, sale muy rico. Los macarrones es una receta muy muy socorrida y los puedes hacer todos en la th y en un tiempo bastante corto, sin tener que hervir antes la pasta, te copio la receta con carne picada, pero tambiénlos puedes hacer con atún, la preparación seráa igual, pero disminuir?a el tiempo de freirlos, con dos minutos basta. La receta es de los deberes de Encarna Garc?a. Te pongo el enlace:
recetas-postp1729381.html#1729381
En los deberes de Encarna puedes encontrar muchas recetas de diario, sencillas. Espero haberte ayudado. Ah, te pongo el enlace de los deberes por si no lo encuentras, aunque está aquí mismo en el foro de thermomix, en los post fijos:
recetas-posts103014-0.html&postdays=0&p ... highlight=

recetas-postp1729381.html#1729381
En los deberes de Encarna puedes encontrar muchas recetas de diario, sencillas. Espero haberte ayudado. Ah, te pongo el enlace de los deberes por si no lo encuentras, aunque está aquí mismo en el foro de thermomix, en los post fijos:
recetas-posts103014-0.html&postdays=0&p ... highlight=

-
- Cafetera/o
muchas gracias lorraine eso es lo que yo quiere recetas que hacáis habitualmente y que sab?is que salen muy bien. los deberes ya me he fijado que están y los tengo que hacer poco a poco. las lentejas del libro base ya las he hecho pero se me deshacen no sé si será el tipo de lentejas, porque no las dejo en remojo. la crema de calabacín esa sí y yo le añado una patata mediana para suavizar un poco más.
?ya no hay más deberes? ?empezamos curso? porque yo me apunto.