Asadoras electricas-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Asadoras electricas-

Mensaje por darojolama » 28 Ago 2007 20:27

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras teneis las asadoras el?ctricas, esas tipo tefal y demás, pues me gustaría comprar una para asar las salchichas, los filetes, en fin todo y no sé si serán buenas o por el contrario son iguales que las que se ponen en el fuego :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Ago 2007 20:34

hace un mes me compre la Princess y ojalá la hubeira comprado antes,me encanta todo lo que hago y no hay problema para limpiarla :up:

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Ago 2007 20:42

Yo tengo la princes de hace sólo una semana, y lo que he hecho han sido salchichas, verduritas, y la verdad que muy bien :D La limpieza fácil, y cocinando sin aceite :D Besotes :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2007 21:12

pues yo hace poco me compre una ansonic de hipercor con doble cara en la bandeja y muy bien, me costo sobre 30 euros, y te puedo decir que merece la pena, más rápido que en la sarten y ensucia muchisimo menos.
un saludo

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Asadoras electricas-

Mensaje por Reme » 28 Ago 2007 21:37

darojolama escribió:Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras teneis las asadoras el?ctricas, esas tipo tefal y demás, pues me gustaría comprar una para asar las salchichas, los filetes, en fin todo y no sé si serán buenas o por el contrario son iguales que las que se ponen en el fuego :beso:

No lo dudes, compratela, ahora yo te recomiendo que te compres una de buena calidad :wink: hoy he puesto yo un post precisamente con la plancha de asar, si quieres echale un vistazo

:wink:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 29 Ago 2007 00:27

Sin dudarlo, compratela. Yo tengo una desde hace 2 años y te aseguro que hay una gran diferencia de hacerlo al fuego, las cosas quedan muchisimo mas jugosas, los pescados no dejan tanto olor en la cocina... vamos, yo estoy encantada de la vida con ella.

:beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 29 Ago 2007 02:25

pues mi cuñado la compré porque se lo dije y la tiene sin estrenar guardada por ahí. y no lo entiendo. desde que la tengo la uso un montón para carne, pescado, gambas, sanwichs.....ventajas todas ( te cabe más cantidad que en la sartén y lo haces todo de una vez, mancha menos,...) inconvenientes, encontrar un sitio a mano para guardarla ( yo la tengo a un ladito sobre el poyo de la cocina siempre lista). lo que es lavarla, se lava en un momento. cuando esta que tiene un año se estropee, voy corriendo a comprar otra.

:up:
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Ago 2007 09:08

Yo la tengo desde primavera y estoy encantada con ella, la mia es sencillita de Jata sin rayas, para limpiarla paso la pala de madera y papel de cocina, y luego ya fría le paso la bayeta

Creo que ya lo puse en algún post, el salm?n queda increible, la sepia y el emperador ni te cuento, y hasta he hecho setas al ajillo y me han quedado fabulosas, la verdad es que yo te la recomiendo, eso si, busca un sitio porque si no la tienes a mano no la usas, yo al final la tengo encima de la nevera porque aunque se mantiene de pie queda fe?sima en la encimera

:wink:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Ago 2007 12:32

C?mpratela sin dudarlo, yo la tengo desde hace 2 años, Fagor, y le damos mucha marcha. Para hacer las cosas con muy poquita grasa, y para las verduras. Es limpia, rápida y se mete en el lavavajillas. :plas: :plas: :plas:

Besos :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 29 Ago 2007 12:44

Yo tego tambien la Princess, y estoy supercontenta con ella. Vivo en un piso y hasta que la compré no sabía lo que era comer pescado asado, por ejemplo. ... y no hace falta que le eches ni una gota de aceite!!! Recomendada 100%. :up: :up: :up:

Responder