Asadoras electricas-:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras teneis las asadoras el?ctricas, esas tipo tefal y demás, pues me gustaría comprar una para asar las salchichas, los filetes, en fin todo y no sé si serán buenas o por el contrario son iguales que las que se ponen en el fuego 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Asadoras electricas-
darojolama escribió:Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras teneis las asadoras el?ctricas, esas tipo tefal y demás, pues me gustaría comprar una para asar las salchichas, los filetes, en fin todo y no sé si serán buenas o por el contrario son iguales que las que se ponen en el fuego
No lo dudes, compratela, ahora yo te recomiendo que te compres una de buena calidad

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues mi cuñado la compré porque se lo dije y la tiene sin estrenar guardada por ahí. y no lo entiendo. desde que la tengo la uso un montón para carne, pescado, gambas, sanwichs.....ventajas todas ( te cabe más cantidad que en la sartén y lo haces todo de una vez, mancha menos,...) inconvenientes, encontrar un sitio a mano para guardarla ( yo la tengo a un ladito sobre el poyo de la cocina siempre lista). lo que es lavarla, se lava en un momento. cuando esta que tiene un año se estropee, voy corriendo a comprar otra.

-
- Jefa de cocina
Yo la tengo desde primavera y estoy encantada con ella, la mia es sencillita de Jata sin rayas, para limpiarla paso la pala de madera y papel de cocina, y luego ya fría le paso la bayeta
Creo que ya lo puse en algún post, el salm?n queda increible, la sepia y el emperador ni te cuento, y hasta he hecho setas al ajillo y me han quedado fabulosas, la verdad es que yo te la recomiendo, eso si, busca un sitio porque si no la tienes a mano no la usas, yo al final la tengo encima de la nevera porque aunque se mantiene de pie queda fe?sima en la encimera

Creo que ya lo puse en algún post, el salm?n queda increible, la sepia y el emperador ni te cuento, y hasta he hecho setas al ajillo y me han quedado fabulosas, la verdad es que yo te la recomiendo, eso si, busca un sitio porque si no la tienes a mano no la usas, yo al final la tengo encima de la nevera porque aunque se mantiene de pie queda fe?sima en la encimera

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o