Pasta sin foto y oferta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pasta sin foto y oferta

Mensaje por eu » 30 Ago 2007 09:07

Pues eso, que ayer cene tallarines que me quedaron muy ricos y muy sencillo, pero lo siento no tengo foto

Os lo cuento porque el truco de echar a la salsa agua de hervir la pasta lo saquí de Jamie Oliver, de su libro de cocina italiana, y queda muy bien, antes lo hacia similar pero con nata y claro, quedaba mucho más empachoso.

Tallarines con Revuelto de Gambas, Ajetes y Trigueros

Ingredientes

Una bolsa de revuelto de gambas, ajetes y trigueros congelada
Dos ajos
Un chorretún de aceite de oliva (unos 40gr.)
Medio paquete de pasta
Sal, cayena, curcuma y jengibre
Queso Parmesano

Lo primero ponemos una cazuela grande con agua a hervir para cocer la pasta

Rallamos unos trocitos de parmesano en el TH

Pelamos los dos ajos, ponemos el thermomix al siete y los dejamos caer por el bocal.

Echamos el aceite por las paredes para que resbalen los trocitos de ajo y bajamos lo que quede con la espátula, programamos 3m Varoma V1

En este momento debe estar hirviendo el agua, echamos un poquito de sal y la pasta

Pasados los tres minutos del TH ponemos la mariposa en las cuchillas y echamos una cayena o guindillita pequeña si os gusta el picante, sino no la echeis, y la bolsa de revuelto de gambas, ajetes y trigueros congelada. Programamos 12 minutos T 100º V1

Cuando ya casi han pasado los 12 minutos la pasta debe estar echa, cogemos un cazo del agua donde está hirviendo la pasta y se lo echamos al thermomix, pasamos la pasta de la cazuela al colador (sin lavar) y echamos todo lo del thermomix a la cazuela donde hemos hervido la pasta, ahora echamos las especias, a mi me gusta un poquito de jengibre, un porquito de curcuma y sal, removemos e incorporamos la pasta, damos unas vueltas y emplatamos

Una vez en el plato le podemos rociar un poquito con el espray de aceite que le da muy buen tono y un sabor estupendo, el parmesano rallado y a cenar

F?cil, no? :coqueta:

---------------------------------------------

OFERTA: en la semana fantástica del corte inglés tienen la olla rápida WMF por 180º yo la compre hace cuatro años y la uso prácticamente todos los días, porque la uso c**o olla rápida con la tapa y los dos cuerpos c**o cazuelas, para no tener tanto cacharro, y están nuevas, solo he tenido que cambiar la goma de la tapa una vez, os la recomiendo muy muy mucho

-------------------------------------------------

Y ahora ya siquesique me pongo a currar .... :dientes:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Ago 2007 09:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!, me quedo con la receta, y con la palabra "empachoso", nunca la habia oido pero me parece genial y muy descriptiva.. no podias haberla encontrado mejor. :lol: :beso: :beso: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 09:24

oye :o :o la receta buenisima, me la apunto ahora mismo :wink:
lo de la tuncuma y el jengibre lo voy a dejar, pero no creo que le cambie mucho el gusto no?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 30 Ago 2007 10:38

Tiene buena pinta la receta, me voy a pedir el libro por mi cumple, pero solo viene recetas de pasta o de todo.

Es ahora la oferta de la olla WMF??

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 11:26

La recetetita me parece muy buena (aunque yo tenga las gambas, los trigueros y los ajetes por separado) creo que la haré muy pronto... :up:

El truco de ponerle un poco de agua de coci?n de la pasta ? las salsas ya se lo había visto en sus videos, casi siempre lo hace y dí muy buenos resultados.. :up:

El libro fantástico, además c**o todos sus libros (se nota que soy su fan... :dientes: )

Y lo de la olla, me intersa mucho, ya la estuve mirando por navidades pero me salian ya del presupuesto... :mal: a ese precio me vendr?an mejor, dime una cosa la semana fantástica esa que hablas es solo una semana? Cuando empieza esa semana? Tambien inclue el fin de semana? Y tambien en Hipercor o solamente CI?

Perdona tanta pregunta pero es que el CI más cerca que tengo (50 Km) está en Huelva y es un Hipercor... tu creesque ahí tambien lo harén?

Es que si es así, me acerco el sabado y miro tambien si tienen tarros para conservas... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 11:39

Esta receta promete :o ... me la apunto :up: ...

Alegna... la Semana Fantústica del CI dura más de una semana... lo que no sé es exactamente cuando es... pero me extraña que ya haya empezado... dado que todavía estamos en rebajas...

Acabo de salir al balc?n de casa :nodigona: ... es que desde ahí se ve parte del CI de mi ciudad... y no veo ningún cartel?n que lo anuncie en la fachada... pero c**o dentro de un rato tengo que ir all?... ya te digo si está prevista de inmediato (hay dos al año y una creo que es en septiembre) y en que fechas...

?Te parece...?

:)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Ago 2007 11:52

Lo de la semana fantástica es tambiénpara el Hipercor, creo. A mi es que me ha llegado a casa la publicidad y siempre miro en la parte del final que viene lo de cocina, hacía tiempo que no ponían la WMF, porque en rebajas no ha estado ni con el 10%, que últimamente hay rebajas pero no c**o antes que al menos te hacían un 10 en todo

A mi es que me gustaría comprarme una vajilla, vale, lo s?, es una paletada y un capricho de lo más Marujo, pero me pone tener una de esas vajillas mega caras de porcelana :coqueta: el problema es que evidentemente en mi casa no cabe y menos una vajilla "de domingo" solo para las grandes ocasiones, ..... peeeeeero ... el día que la pongan de oferta en el CI, ese día, la guardo en el trastero aunque sea, pero me compro la jodida vajilla marujil ... y después la cuberter?a ... faltaría plus ....

ea :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 12:07

RmC escribió:Esta receta promete :o ... me la apunto :up: ...

Alegna... la Semana Fantústica del CI dura más de una semana... lo que no sé es exactamente cuando es... pero me extraña que ya haya empezado... dado que todavía estamos en rebajas...

Acabo de salir al balc?n de casa :nodigona: ... es que desde ahí se ve parte del CI de mi ciudad... y no veo ningún cartel?n que lo anuncie en la fachada... pero c**o dentro de un rato tengo que ir all?... ya te digo si está prevista de inmediato (hay dos al año y una creo que es en septiembre) y en que fechas...

?Te parece...?

:)
Pues si que me parece y además muy bien... :up: es que de eso dependerá mi viaje a Huelva este fin de semana... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 12:08

eu escribió:Lo de la semana fantástica es tambiénpara el Hipercor, creo. A mi es que me ha llegado a casa la publicidad y siempre miro en la parte del final que viene lo de cocina, hacía tiempo que no ponían la WMF, porque en rebajas no ha estado ni con el 10%, que últimamente hay rebajas pero no c**o antes que al menos te hacían un 10 en todo

A mi es que me gustaría comprarme una vajilla, vale, lo s?, es una paletada y un capricho de lo más Marujo, pero me pone tener una de esas vajillas mega caras de porcelana :coqueta: el problema es que evidentemente en mi casa no cabe y menos una vajilla "de domingo" solo para las grandes ocasiones, ..... peeeeeero ... el día que la pongan de oferta en el CI, ese día, la guardo en el trastero aunque sea, pero me compro la jodida vajilla marujil ... y después la cuberter?a ... faltaría plus ....

ea :dientes:
Guapa, que dice la veciande arriba que la semana fantástica todavía no... :nodigona: tu sabes cuando empieza... :duda:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Ago 2007 12:16

Me apunto la receta :plas: :plas: , y respecto a lo de la olla, cuanto vale normalmente?, es para saber lo que me ahorro exactamente

:beso: :beso: :beso:

Responder