masala ?c?mo se usa?:
-
- Cocinera/o
Hola hoy he comprado unos muslitos de pollo y un bote de masala ?me dais ideas de c**o prepararlo?. Gracias por adelantado 

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno he ido rauda y veloz a Google, claro
No tenía ni idea de lo que era el masala y me ire a dormir sabi?ndolo... Yupiiiii!!!!
No hay muchas recetas con estas especias, pero he encontrado ésta que podrás utilizar c**o guña e ir adaptúndola a tus muslitos
http://elcuerpodecristo.com/recetas/229 ... %20manzana
Yo seráa prudente con la cantidad, hasta que no sepas c**o es de intensa la mezcla, no sea que los muslitos salgan corriendo...
Ya nos contarés.

No tenía ni idea de lo que era el masala y me ire a dormir sabi?ndolo... Yupiiiii!!!!
No hay muchas recetas con estas especias, pero he encontrado ésta que podrás utilizar c**o guña e ir adaptúndola a tus muslitos

http://elcuerpodecristo.com/recetas/229 ... %20manzana
Yo seráa prudente con la cantidad, hasta que no sepas c**o es de intensa la mezcla, no sea que los muslitos salgan corriendo...
Ya nos contarés.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo se que uso esta especia y si es fuertecita pero a mi me encanta, le echo a las carne , a las pataatas y a veces hasta alguna comida de cuchara tambiean le he puesto un poco.de todas formas a mi es que me chiflan los sabores de casi todas las especias,tu empieza por ponerle poquito y ya iras viendo.
cuando lo hagas nos dices que tal te ha quedado

-
- Cocinera/o
?que haré les pondré un poquito por encima a cada muslo o c**o se pone?, ?tambiénllevar? algún líquido: aceite o vino? y luego creo que seráa mejor hacerlo en la bolsa ¿no?, hay por Dios que preguntona estoy. Gracias y perdón por tanta preguntalolaruu escribió:yo se que uso esta especia y si es fuertecita pero a mi me encanta, le echo a las carne , a las pataatas y a veces hasta alguna comida de cuchara tambiean le he puesto un poco.de todas formas a mi es que me chiflan los sabores de casi todas las especias,tu empieza por ponerle poquito y ya iras viendo.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Hola !!
Mira, yo compré esa especia para preparar unos Kebabs por lo que se me ocurre que les hagas el mismo adobo y los hornees sin más.
Están ?? DE LI CIO SOS !!
Si acaso para que te quede salsita se me ocurre que le pongas un buen chorreón de aceite que quedaré impregnado con los jugitos del pollo y el mismo adobo y si lo haces en bolsa, pues mejor que mejor, más salsita, más sano, más jugoso y más limpito todo.
Toma, aquí tienes los ingredientes para el adobo:
2 cucharaditas comino molido
1/4 cucharadita de canela molida
1 cucharada garam masala
zumo de 1/2 limón
sal y pimienta al gusto
He suprimido algunos ingredientes porque estaban pensado para los kebabs con carne molida, osea que he quitado el huevo, la cebolla y la menta picadita.
Mira, yo compré esa especia para preparar unos Kebabs por lo que se me ocurre que les hagas el mismo adobo y los hornees sin más.
Están ?? DE LI CIO SOS !!
Si acaso para que te quede salsita se me ocurre que le pongas un buen chorreón de aceite que quedaré impregnado con los jugitos del pollo y el mismo adobo y si lo haces en bolsa, pues mejor que mejor, más salsita, más sano, más jugoso y más limpito todo.
Toma, aquí tienes los ingredientes para el adobo:
2 cucharaditas comino molido
1/4 cucharadita de canela molida
1 cucharada garam masala
zumo de 1/2 limón
sal y pimienta al gusto
He suprimido algunos ingredientes porque estaban pensado para los kebabs con carne molida, osea que he quitado el huevo, la cebolla y la menta picadita.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
bueno , yo uso garam masala,
lo pongo en los estofados, de verdura y ternera, quedan muy buenos,
me sirve para contrarestar la cantidad de sal en la comida,
lo puedes usar con las carnes que quieras, con el pollo, queda estupendo, y
puedes ponerlo al relleno de carne para creps,
yo a estas últimas le añado un poquito de masala y una pizca de 4 especies, y quedan unas creps
de locura

lo pongo en los estofados, de verdura y ternera, quedan muy buenos,
me sirve para contrarestar la cantidad de sal en la comida,

lo puedes usar con las carnes que quieras, con el pollo, queda estupendo, y
puedes ponerlo al relleno de carne para creps,
yo a estas últimas le añado un poquito de masala y una pizca de 4 especies, y quedan unas creps

de locura