Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
hades - Subjefa/e de cocina

-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 01 Sep 2007 16:01
Yo no tengo nada de experiencia en fondat, pero supongo que es cuestión de practicar, estoy segura que la próxima te saldrá mejor, por lo menos has tenido la valentía de hacerlo

-

Mensaje
por hades » 01 Sep 2007 16:52
mil_rosas escribió:Yo no tengo nada de experiencia en fondat, pero supongo que es cuestión de practicar, estoy segura que la próxima te saldrá mejor, por lo menos has tenido la valentía de hacerlo

gracias mil_rosas, se agradece tu comentario no te puedes ni imaginar la cara que se me a puesto cuando la e visto pegada ala mesa jajajajaja pero al final e conseguido medioarreglarla, lo dicho cuando sepa pponer las fotos en el foro ya la veras

-
fragina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fragina » 01 Sep 2007 23:56
-

Mensaje
por hades » 02 Sep 2007 00:00
a sido un verdadero desastre, no imagin? que fuera tan torpe, empeze muy bien pero cuando fuí a ponerla sobre la tarta se me peg? asi que volvi a amasarla, mi intencion fuí ponerla finita para que no quedara muy empalagosa pero ni con esas al final la tuve que utilizar toda y ponerla gorda, bueno a ver si consigo poner las fotos que todabia no se c**o se hace y mira que lo e intentado
-
Book - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Book » 02 Sep 2007 09:45
Yo hace unos cuantos meses intentú tambiénhacer una y me pasó exactamente igual que a tú!!!! Se me pegaba muchísimo y eso que echaba bastante azúcar impalpable, pero nada. Puse la masa directamente sobre el granito y se pegaba, luego sobre una base de silicona que tengo y tambiénse pegaba. En fin, un desastre. Además, yo quería extenderla muy finita porque a mi no me gusta nada el sabor que tiene el fondant, yo simplemente lo quería par decorar la tarta, y al extenderla más finita, pues al ir a despegarla se romp?a...UN DESASTRE!!! En fin, que al final optú por no cubrirla entera y simplemente hice algunas florecitas y adornos para ir colocandolos encima, pero claro, no queda igual de bonita...Además los adorno tambiéntenía que dejarlos con un grosor gordito, porque si quería hacerlo más finitos se rompian..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados