pirex:
-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o

Quer?a preguntaros si en lugar de utilizar el molde igloo de albal para el varoma, puedo utilizar un molde de pirex, (es por si pesa mucho).

-
Chef_M?nica
- Cocinera/o

-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o

-
kike53
- Ayudanta/e de cocina

-
laucel
- Cafetera/o

Yo tengo un molde de teflon del mismo tamaño que el del albal. Aparte de para bizcochos en el varoma solo lo he usado para hacer el flan para varoma y la verdad que genial.
Se que no ayuda mucho con el pirex, pero la verdad es barato y así no tiene una que estar comprando moldes albal continuamente.
Bessssssssssitos
Se que no ayuda mucho con el pirex, pero la verdad es barato y así no tiene una que estar comprando moldes albal continuamente.
Bessssssssssitos
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola, antes que nada decir que soy nueva por estos lares 
Para meter en el varoma ?se puden poner entonces moldes que no sean de los de albal? Porque yo tengo de pyrex, de silicona, de antiadherente y de los tradicionales de toda la vida... y espero que me sirva alguno, porque si no, ?vaya sueldo en moldes de albal!
Gracias y un saludo a tod@s
Para meter en el varoma ?se puden poner entonces moldes que no sean de los de albal? Porque yo tengo de pyrex, de silicona, de antiadherente y de los tradicionales de toda la vida... y espero que me sirva alguno, porque si no, ?vaya sueldo en moldes de albal!
Gracias y un saludo a tod@s
-
kike53
- Ayudanta/e de cocina

Yo ya os he comentado que no los uso de albal, porque entonces menudo sueldo...
Yo utilizo otros que tengo, siempre y cuando me quepan en el Varoma y lo pueda cerrar. Lo he utilizado incluso de corona para hacer el tociflan y me salen muy bien.
Yo me he imaginado siempre que se utilizan más los de albal por el tamaño, pero siempre y cuando encuentres uno que te quepa...
Luego para el pastel de berenjenas y pimientos utilizo otro que he comprado del tamaño adecuado.
Espero que esto os ayude.
Yo utilizo otros que tengo, siempre y cuando me quepan en el Varoma y lo pueda cerrar. Lo he utilizado incluso de corona para hacer el tociflan y me salen muy bien.
Yo me he imaginado siempre que se utilizan más los de albal por el tamaño, pero siempre y cuando encuentres uno que te quepa...
Luego para el pastel de berenjenas y pimientos utilizo otro que he comprado del tamaño adecuado.
Espero que esto os ayude.
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: