BRAZO DE GITANO (ALITA):
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno con las sugerencias del foro me decid? a hacer un brazo de gitano os cuento
La masa:
es la de la receta de soletillas , del libro de reposteria , al terminar la masa la volqué sobre la bandeja del horno donde puse una lamina de teflon , 6 minutos , no mas ,
Enrrollar la masa
Para el relleno :
Un brick de 500 gr de nata , puede ser un poquitin menos pues sobra un poquito pero casi na
Un bote de mermelada , yo us? frambuesa.
Un almibar de agua y azucar que dejamos enfriar
Montamos la nata en la th
la mermelada la meti en el micro para que ablandara un poco , la mezcl? con la nata y quedo rosa rosa
Desenrrollar la masa , pintar con el almibar todo el bizcocho , repartir el relleno ,
c**o sobra relleno por fuera lo cubr? con la misma mezcla ,
Esta buenisimo
La masa:
es la de la receta de soletillas , del libro de reposteria , al terminar la masa la volqué sobre la bandeja del horno donde puse una lamina de teflon , 6 minutos , no mas ,
Enrrollar la masa
Para el relleno :
Un brick de 500 gr de nata , puede ser un poquitin menos pues sobra un poquito pero casi na
Un bote de mermelada , yo us? frambuesa.
Un almibar de agua y azucar que dejamos enfriar
Montamos la nata en la th
la mermelada la meti en el micro para que ablandara un poco , la mezcl? con la nata y quedo rosa rosa
Desenrrollar la masa , pintar con el almibar todo el bizcocho , repartir el relleno ,
c**o sobra relleno por fuera lo cubr? con la misma mezcla ,
Esta buenisimo
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Os vuelvo a animar , hice uno el sabado por la mañana relleno esta vez de la crema de las cañas del libro NA , y c**o estabaaaaaaaaaaaaaaa que bueno , no olvideis de ba?ar el bizcocho con un almibar de azucar y agua ya que el bizcocho estará mucho mas tierno , el domingo estaba igual de rico , delicioso , yo le tenia panico pero creo que el proximo lo haré relleno de salado , patitas de cangrejo, jamon york queso , lechugita muy fina ...ummmmmm ya se me hace la boca agua
-
- Novata/o
BRAZO DE GITANO
soy novata pero no se lo que es una lamina de teflon ,es necesaria?
-
- Subjefa/e de cocina
Hola silvia , mira una lamina de teflon es una lamina flexible multiusos muy practica por que puedes hacer en ella muchas cosas sin manchar la bandeja del horno , entiendes mas o menos? es para que no se peguen los alimentos , en vez de engrasar la bandeja del horno con mantequilla pues evitas hacerlo con esta lamina , yo la compre a traves del foro a una compa?era Elarte , estoy encantada con la lamina ,
si no la tienes lo unico que tienes que hacer es engrasar la bandeja del horno , mira incluso si tienes el papel de horno tambien te sirve pero untale un poco de mantequilla , no se si sera tan eficaz c**o la lamina
si no la tienes lo unico que tienes que hacer es engrasar la bandeja del horno , mira incluso si tienes el papel de horno tambien te sirve pero untale un poco de mantequilla , no se si sera tan eficaz c**o la lamina
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA,
HICE UN BRAZO DE GITANO SEG?N LA RECETA QUE PUSO ALITA DE LOS BIZCOCHOS DE SOLETILLA, LO RELLEN? DE FLANIN Y LE PUSE UNA COBERTURA DE CHOCOLATE CON FIDEOS DE CHOCOLATE Y EL CARTELITO DE FELICIDADES Y LA VELITA...... ?????? DELICIOSO !!!!!! NO SE POD?AN CREER QUE LO HUBIESE HECHO YO, APOSTABAN A QUE ERA COMPRADO.... JAJAJA
EN FIN AUNQUE DELICIOSO, CREO QUE LA PR?XIMA VEZ SI LO VUELVO A RELLENAR DE FLANIN, LO CALAR? ANTES CON ALMIBAR, O LECHE Y AZUCAR, O CAF? SOLO CON AZUCAR,...
PROBARLO.
NO PUEDO MANDAROS LA FOTO PORQUE YO NO ESTOY TAN AVANZADA c**o VOSOTRAS. NI SIQUIERA S? CAMBIAR EL AVATAR NI PONER UNA FIRMA BONITA ...
(ADMITO AYUDA)
HICE UN BRAZO DE GITANO SEG?N LA RECETA QUE PUSO ALITA DE LOS BIZCOCHOS DE SOLETILLA, LO RELLEN? DE FLANIN Y LE PUSE UNA COBERTURA DE CHOCOLATE CON FIDEOS DE CHOCOLATE Y EL CARTELITO DE FELICIDADES Y LA VELITA...... ?????? DELICIOSO !!!!!! NO SE POD?AN CREER QUE LO HUBIESE HECHO YO, APOSTABAN A QUE ERA COMPRADO.... JAJAJA
EN FIN AUNQUE DELICIOSO, CREO QUE LA PR?XIMA VEZ SI LO VUELVO A RELLENAR DE FLANIN, LO CALAR? ANTES CON ALMIBAR, O LECHE Y AZUCAR, O CAF? SOLO CON AZUCAR,...
PROBARLO.
NO PUEDO MANDAROS LA FOTO PORQUE YO NO ESTOY TAN AVANZADA c**o VOSOTRAS. NI SIQUIERA S? CAMBIAR EL AVATAR NI PONER UNA FIRMA BONITA ...
(ADMITO AYUDA)