doradas:
-
- Subjefa/e de cocina
yo las prepar? así y en casa nos gusta mucho, y a mí el doble porque no se mancha nada,
coges un trozo de papel de aluminio para envolver las doradas individuales,
pones el papel de aluminio la dorada encima, sal, pimienta, cebolla en juliana, le puedes poner patatas cortada muy finita un chorrito de aceite se envuelven y se meten al horno precalentado a 200 gr., si las doradas no son muy grandes con 18 minutos estan, si son más grandes déjalo más tiempo, unos 25 minutos
coges un trozo de papel de aluminio para envolver las doradas individuales,
pones el papel de aluminio la dorada encima, sal, pimienta, cebolla en juliana, le puedes poner patatas cortada muy finita un chorrito de aceite se envuelven y se meten al horno precalentado a 200 gr., si las doradas no son muy grandes con 18 minutos estan, si son más grandes déjalo más tiempo, unos 25 minutos
-
- Jefa de cocina
Yo la hago a la sal en el varoma o bien a la bolsa que mira aqui te dejo un post q puse hace tiempo y mira q pinta tiene
recetas-postt153114.html

recetas-postt153114.html
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
luna, me puedes explicar c**o se hace a la bolsa????????? graciasluna_mj8 escribió:Yo la hago a la sal en el varoma o bien a la bolsa que mira aqui te dejo un post q puse hace tiempo y mira q pinta tiene![]()
recetas-postt153114.html

-
- Jefa de cocina
Si mira,pongo la dorada en la bolsa salpimentada,y le pongo aros de cebolla,uno o dos tomates a cuartos,y patatas en rodajas ,le añado un limón a cuartos y un chorreoncito de aceite,mientras hago esto ya estoy precalentando el horno,luego cierro la bolsa y la dejo entre 30 o 40 min y ya stú lista!!hades escribió:luna, me puedes explicar c**o se hace a la bolsa????????? graciasluna_mj8 escribió:Yo la hago a la sal en el varoma o bien a la bolsa que mira aqui te dejo un post q puse hace tiempo y mira q pinta tiene![]()
recetas-postt153114.html