OT. COMER EN SEGOVIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. COMER EN SEGOVIA

Mensaje por PIXULINA » 17 Sep 2007 17:59

ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A SEGOVIA DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE Y TENGO IDEA DE IR A SEPULVEDA, PEDRAZA, COCA Y SEGOVIA.

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE SITIOS BUENOS PARA COMER POR ESTOS LUGARES, HE ENCONTRADO POCA COSA POR INTERNET (SOBRETODO INDICAN QUE SON MUY CAROS) Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.

GRACIAS

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 17 Sep 2007 19:10

Yo he estado dos veces en Segovia, pero estancias de una noche porque iba o ven?a de viaje y las dos veces he estado en Casa Duque. No he tomado cochinillo que es lo típico, la primera vez tomó un solomillo de jabal? y la segunda repetú porque estaba de vicio, todavía me acordaba y habían pasado más de 10 años... Entraditas: ib?ricos y cosillas así. La primera vez vino Duque a recomendarnos sus especialidades y la segunda lo hizo su hijo que tambiénlleva muy bien el negocio. También te recomiendo la leche frita.

Y acu?rdate de comprar un ponche segoviano que no es light pero está mmmmmmmmmmmmmmmmm

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Sep 2007 19:19

c**o no soy de allí poco te puedo ayudar pero los sitios a los que suelo ir cuando voy por Segovia son
Restaurante Duque, en la calle Cervantes 12
http://www.restauranteduque.es/

Meson Candido, Plaza de Azoguejo 5.
http://www.mesondecandido.es/index.html

Son caritos pero se come muy bien, a mi me gusta más el primero. :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Sep 2007 19:27

Pues yo te recomiendo uno baratito, que se come de lujo, y no pagas el nombre de los dos que te recomiendan, que sin duda se come genial, pero pagas el nombre de los cocineros. En éste comeras de maravilla y te costar? la mitad. Es precioso, el comedor lo tienen abajo y es una especie de cueva, y el cochinillo y los alubiones de la granja los bordan.

Restaruante José
Plaza Mayor, 4

Está enfrente de la oficina de Turismo.

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Sep 2007 19:38

oliter escribió:Pues yo te recomiendo uno baratito, que se come de lujo, y no pagas el nombre de los dos que te recomiendan, que sin duda se come genial, pero pagas el nombre de los cocineros. En éste comeras de maravilla y te costar? la mitad. Es precioso, el comedor lo tienen abajo y es una especie de cueva, y el cochinillo y los alubiones de la granja los bordan.

Restaruante José
Plaza Mayor, 4

Me lo apunto yo también, voy bastante seguido por allí y todos los datos son buenos, gracias. :)

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 17 Sep 2007 19:46

PUES YO HACE TIEMPO QUE ESTUVE PERO AUN ME ACUERDO DE LOS JUDIONES DE LA GRANJA Y DE LAS CHULETILLAS DE CABRITILLO DE UN RESTAURANTE LLAMADO "LA OFICINA". NO RECUERDO LA DIRECCION PERO ESTABA EN PLENO CENTRO Y SEGOVIA NO ES MUY GRANDE. DE TODAS FORMAS TE DIRE QUE CUANDO VOY A UN SITIO QUE NO CONOZCO LO QUE HAGO ES PREGUNTAR A LA GENTE DE A PIE, SIEMPRE HAY RESTAURANTES QUE SE LLEVAN LA FAMA Y OTROS QUE SE COME IGUAL DE BIEN Y NO POR EL MISMO PRECIO. !QUE LO PASES MUY BIEN!

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 17 Sep 2007 20:06

Aver si te puedo ayudar.
Pedraza.- Restaurante de los soportales.
Sepulveda.- Casa Tinin.
Coca.- no se, pero los bollitos de las pastelerias de muerte.
Segovia.- La Oficina esta bien, y cuando he ido calidad precio aconsejable.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Sep 2007 21:49

oliter escribió:Pues yo te recomiendo uno baratito, que se come de lujo, y no pagas el nombre de los dos que te recomiendan, que sin duda se come genial, pero pagas el nombre de los cocineros. En éste comeras de maravilla y te costar? la mitad. Es precioso, el comedor lo tienen abajo y es una especie de cueva, y el cochinillo y los alubiones de la granja los bordan.

Restaruante José
Plaza Mayor, 4

mis suegros son de Segovia aunque no viven alli y siempre nos han recomendado este restaurante, es cierto que la comida no tiene que envidiar a los otros y de precio mejor, los alubiones buenisimos y la sopa castellana la mejor que he tomado :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 17 Sep 2007 22:43

El que recomendaria yo, me parece que se llama Maribel, esta en la calle que sube desde Candido hacia una calle empinada(donde esta la sede de gas natural ).He ido un par de veces y la ensalada de ahumados y el lechazo asado son espectaculares. :up:

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 18 Sep 2007 09:23

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ME HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA :D :D :D

Responder