ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A SEGOVIA DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE Y TENGO IDEA DE IR A SEPULVEDA, PEDRAZA, COCA Y SEGOVIA.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE SITIOS BUENOS PARA COMER POR ESTOS LUGARES, HE ENCONTRADO POCA COSA POR INTERNET (SOBRETODO INDICAN QUE SON MUY CAROS) Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.
GRACIAS
OT. COMER EN SEGOVIA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he estado dos veces en Segovia, pero estancias de una noche porque iba o ven?a de viaje y las dos veces he estado en Casa Duque. No he tomado cochinillo que es lo típico, la primera vez tomó un solomillo de jabal? y la segunda repetú porque estaba de vicio, todavía me acordaba y habían pasado más de 10 años... Entraditas: ib?ricos y cosillas así. La primera vez vino Duque a recomendarnos sus especialidades y la segunda lo hizo su hijo que tambiénlleva muy bien el negocio. También te recomiendo la leche frita.
Y acu?rdate de comprar un ponche segoviano que no es light pero está mmmmmmmmmmmmmmmmm

Y acu?rdate de comprar un ponche segoviano que no es light pero está mmmmmmmmmmmmmmmmm

-
- Subjefa/e de cocina
c**o no soy de allí poco te puedo ayudar pero los sitios a los que suelo ir cuando voy por Segovia son
Restaurante Duque, en la calle Cervantes 12
http://www.restauranteduque.es/
Meson Candido, Plaza de Azoguejo 5.
http://www.mesondecandido.es/index.html
Son caritos pero se come muy bien, a mi me gusta más el primero.
Restaurante Duque, en la calle Cervantes 12
http://www.restauranteduque.es/
Meson Candido, Plaza de Azoguejo 5.
http://www.mesondecandido.es/index.html
Son caritos pero se come muy bien, a mi me gusta más el primero.

-
- Jefa de cocina
Pues yo te recomiendo uno baratito, que se come de lujo, y no pagas el nombre de los dos que te recomiendan, que sin duda se come genial, pero pagas el nombre de los cocineros. En éste comeras de maravilla y te costar? la mitad. Es precioso, el comedor lo tienen abajo y es una especie de cueva, y el cochinillo y los alubiones de la granja los bordan.
Restaruante José
Plaza Mayor, 4
Está enfrente de la oficina de Turismo.

Restaruante José
Plaza Mayor, 4

-
- Subjefa/e de cocina
Me lo apunto yo también, voy bastante seguido por allí y todos los datos son buenos, gracias.oliter escribió:Pues yo te recomiendo uno baratito, que se come de lujo, y no pagas el nombre de los dos que te recomiendan, que sin duda se come genial, pero pagas el nombre de los cocineros. En éste comeras de maravilla y te costar? la mitad. Es precioso, el comedor lo tienen abajo y es una especie de cueva, y el cochinillo y los alubiones de la granja los bordan.
Restaruante José
Plaza Mayor, 4
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
PUES YO HACE TIEMPO QUE ESTUVE PERO AUN ME ACUERDO DE LOS JUDIONES DE LA GRANJA Y DE LAS CHULETILLAS DE CABRITILLO DE UN RESTAURANTE LLAMADO "LA OFICINA". NO RECUERDO LA DIRECCION PERO ESTABA EN PLENO CENTRO Y SEGOVIA NO ES MUY GRANDE. DE TODAS FORMAS TE DIRE QUE CUANDO VOY A UN SITIO QUE NO CONOZCO LO QUE HAGO ES PREGUNTAR A LA GENTE DE A PIE, SIEMPRE HAY RESTAURANTES QUE SE LLEVAN LA FAMA Y OTROS QUE SE COME IGUAL DE BIEN Y NO POR EL MISMO PRECIO. !QUE LO PASES MUY BIEN!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
mis suegros son de Segovia aunque no viven alli y siempre nos han recomendado este restaurante, es cierto que la comida no tiene que envidiar a los otros y de precio mejor, los alubiones buenisimos y la sopa castellana la mejor que he tomadooliter escribió:Pues yo te recomiendo uno baratito, que se come de lujo, y no pagas el nombre de los dos que te recomiendan, que sin duda se come genial, pero pagas el nombre de los cocineros. En éste comeras de maravilla y te costar? la mitad. Es precioso, el comedor lo tienen abajo y es una especie de cueva, y el cochinillo y los alubiones de la granja los bordan.
Restaruante José
Plaza Mayor, 4
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o