?se puede hacer bizcocho ustituyendo el azucar. .......:
-
- Pinche de cocina
por algun tipo de edulcorante y que suba a la hora de hornear?
Me han dicho que si echas sacarina no sube,,,
Me han dicho que si echas sacarina no sube,,,
Última edición por esella el 27 Sep 2007 19:26, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Yo no te puedo explicar mucho, porque no los he usado, pero existe unos azúcares para diab?ticos.
Sugarvit y sugarsol, son distintos porque uno se puede utilizar con calor,bizcochos, flanes, y el otro no, para semifrios, cuajadas,etc
Seguro que si te lee Poskito te pone hasta el telefono y direccion donde se compran, ella es una experta en esto.

Sugarvit y sugarsol, son distintos porque uno se puede utilizar con calor,bizcochos, flanes, y el otro no, para semifrios, cuajadas,etc
Seguro que si te lee Poskito te pone hasta el telefono y direccion donde se compran, ella es una experta en esto.

-
- Jefa de cocina
Tiene razón Canelona, esos azucares para diabeticos son muy buenos para cocinar, aunque caros.canelona escribió:Yo no te puedo explicar mucho, porque no los he usado, pero existe unos azúcares para diab?ticos.
Seguro que si te lee Poskito te pone hasta el telefono y direccion donde se compran, ella es una experta en esto.![]()
![]()
Quiza en tiendas de dietetica haya alguno que pueda usarse para cocinar, pero estos son los mejores.
La experta es Poskito

-
- Cocinera/o
Re: ?se puede hacer bizcocho ustituyendo el azucar. .......
esella escribió:por algun tipo de edulcorante y que suba a la hora de hornear?
Me han dicho que si hecas sacarina no sube,,,
P?sate por el blog de Carlos Valencia
tiene varias cosas interesantes
por ejemplo
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... azcar.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si tu problema no es diabetes (que sea algo medico, vamos) sino que quieres conservar un poco la linea o hacer los platos mas "light", prueba con la fructosa. Yo hace años, desde que descubri a montignac, que la he sustituido en todas mis recetas, y nadie de mi familia me ha dicho nunca nada. Y las cocas me suben.
Hice el otro dia un brioche, con fructosa, y encima era con harina integral, y me quedo super esponjoso.
Si quieres verlo : postlite179724-.html
Suerte
Hice el otro dia un brioche, con fructosa, y encima era con harina integral, y me quedo super esponjoso.
Si quieres verlo : postlite179724-.html
Suerte

-
- Cafetera/o