se me rompio mi THERMOMIX:
-
- Pinche de cocina
Hola soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo, vereis tengo un problema con mi Thermomisx 31, es que se me a roto , el botoncito negro que lleva al final de las cuchillas se a despegado, y tengo que cambiar todas las cuchillas, ahora mismo no tengo para arreglarla, pues me ha pedido 100 euritos, queria saber si pegandolo con loctite me aguantara un poc muchas gracias
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
YO NO LO ENGANCHARIA CON PEGA, PORQUE ESO ALCANZA MUXA TEMPERATURA Y NO VAYA A SER QUE TE SALGA LA OLLA VOLANDOlourdita escribió:Mafalda escribió:No se de qué botoncito hablas
![]()
nunca había oido esa avería.
![]()
si cojes el vaso de tu thermomix la 31 y le das la vuelta veras que tiene c**o una tuerca negra, eso es lo que se me despego

CAMBIA LAS CUCHILLAS CUANDO PUEDAS, DE TODAS FORMAS, HAS MIRADO SI TIENES TODAVIA GARANTIA? SON 2 AÑOS

-
- Jefa de cocina
Ya he visto lo que dices .....yo no haréa experimentos, igual te cargas mas cosas y es peor. ?¿Cómo se te haa despegado, le has dado un golpe o algo????lourdita escribió:Mafalda escribió:No se de qué botoncito hablas
![]()
nunca había oido esa avería.
![]()
si cojes el vaso de tu thermomix la 31 y le das la vuelta veras que tiene c**o una tuerca negra, eso es lo que se me despego

-
- Cafetera/o
Vaya p...... te ha pasado! Pero, ¿qué hiciste?
Es para que no nos pase a las demás... yo tengo la tm c**o un robot s?per resistente, es c**o si el hecho de que se averée sea s?per difícil de que ocurra...
Me sabe fatal por ti y por los 100 eurazos, pero tu tranqui, cuando te compres las cuchillas nuevas supongo que ya te darén las que se pueden meter enteras debajo del agua, y eso debe ser s?per cómodo porque yo siempre estoy pasando pena cuando las limpio de si entra agua por ahí abajo...
?nimo y a tenerla arreglada pronto, que vale la pena!

Me sabe fatal por ti y por los 100 eurazos, pero tu tranqui, cuando te compres las cuchillas nuevas supongo que ya te darén las que se pueden meter enteras debajo del agua, y eso debe ser s?per cómodo porque yo siempre estoy pasando pena cuando las limpio de si entra agua por ahí abajo...
?nimo y a tenerla arreglada pronto, que vale la pena!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: