se me rompio mi THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lourdita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
se me rompio mi THERMOMIX

Mensaje por lourdita » 29 Sep 2007 16:13

Hola soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo, vereis tengo un problema con mi Thermomisx 31, es que se me a roto , el botoncito negro que lleva al final de las cuchillas se a despegado, y tengo que cambiar todas las cuchillas, ahora mismo no tengo para arreglarla, pues me ha pedido 100 euritos, queria saber si pegandolo con loctite me aguantara un poc muchas gracias

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Sep 2007 16:21

Ante todo bienvenida :)

Pero c**o vas a pegar eso si va en contacto con los alimentos????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ademas se te despegaria enseguida :nodigona:

lourdita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lourdita » 29 Sep 2007 16:25

[quote="jalapa"]Ante todo bienvenida :)

Pero c**o vas a pegar eso si va en contacto con los alimentos????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ademas se te despegaria enseguida :nodigona:
[/quote

Ante todo gracias por tu respuesta, no va en contacto con la comida es el botoncitonegro que se ve en el fondo, y es lo que engacha en la maquina

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Sep 2007 16:26

:nodigona: No se de qué botoncito hablas :nodigona: :nodigona: nunca había oido esa avería. :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Sep 2007 16:28

:o :o :o :o Pues no lo se :nodigona:

lourdita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lourdita » 29 Sep 2007 16:30

Mafalda escribió::nodigona: No se de qué botoncito hablas :nodigona: :nodigona: nunca había oido esa avería. :beso: :beso:

si cojes el vaso de tu thermomix la 31 y le das la vuelta veras que tiene c**o una tuerca negra, eso es lo que se me despego

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Sep 2007 16:33

lourdita escribió:
Mafalda escribió::nodigona: No se de qué botoncito hablas :nodigona: :nodigona: nunca había oido esa avería. :beso: :beso:

si cojes el vaso de tu thermomix la 31 y le das la vuelta veras que tiene c**o una tuerca negra, eso es lo que se me despego
YO NO LO ENGANCHARIA CON PEGA, PORQUE ESO ALCANZA MUXA TEMPERATURA Y NO VAYA A SER QUE TE SALGA LA OLLA VOLANDO :lol: :lol: :lol:
CAMBIA LAS CUCHILLAS CUANDO PUEDAS, DE TODAS FORMAS, HAS MIRADO SI TIENES TODAVIA GARANTIA? SON 2 AÑOS :herida: :herida: :herida: :herida: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Sep 2007 16:35

lourdita escribió:

Ya he visto lo que dices .....yo no haréa experimentos, igual te cargas mas cosas y es peor. ?¿Cómo se te haa despegado, le has dado un golpe o algo???? :duda:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 29 Sep 2007 16:40

Vaya p...... te ha pasado! Pero, ¿qué hiciste? :duda: Es para que no nos pase a las demás... yo tengo la tm c**o un robot s?per resistente, es c**o si el hecho de que se averée sea s?per difícil de que ocurra...

Me sabe fatal por ti y por los 100 eurazos, pero tu tranqui, cuando te compres las cuchillas nuevas supongo que ya te darén las que se pueden meter enteras debajo del agua, y eso debe ser s?per cómodo porque yo siempre estoy pasando pena cuando las limpio de si entra agua por ahí abajo...

?nimo y a tenerla arreglada pronto, que vale la pena!

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Sep 2007 17:06

?Cuanto tiempo tiene tu TH?
Creo recordar que las cuchillas valen 60 euros.
Pon unas nuevas, nada de pegamento porfi.
:beso:

Responder