Me podeis decir recetas para utilizar la pasta filo
Gracias

Esto debe de estar que te mueres de bueno.oliter escribió:Te los pongo c**o los hago yo, me paso boir la receta, pero luego encontre una en el libro de recetas arabes que me mando mi cuñada de Argel.
Separar las laminas, poner en un molde e ir untando con mantequilla, yo uso la de la asturiana ligera, lamina, mantequilla, lamina, mantiquilla, yo le pongo 4 laminas, muelo en la wonder max, jijijiji, que ya la tengo, nueces o almendras, y le pongo un poco de mantequilla, se hace una pasta que se pone en las laminas. Se cierra con mas laminas untadas, c**o otras 4. Se parte en rombos, y yo hago un almibar: agua, fructosa y cascara de naranja, hasta que me queda un hilo.
Al horno, c**o 15 minutos, se hace enseguida, y cuando lo sacas lo emborrachas con el almibar, y lo dejas enfriar.
De dieta no es, eh??, pero a mi marido le encanta y a mi cuñado ni te cuento, asi que hago dos moldes, uno para cada uno, y probamos del de mi marido, el de mi cuañado no se puede tocar, bueno tampoco te da tiempo, es una pasada lo que le gusta.
![]()
![]()
Ya te he puesto mi comentario en tu post.Pumuka escribió:Aquí un rollo de pollo
postlite117324-pollo.html
También puedes hacer paquetitos de queso, rollitos de verduras, milhojas...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados