Que se puede hacer con pasta filo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que se puede hacer con pasta filo

Mensaje por lauma » 02 Oct 2007 12:41

Por fin la consegui el otro día en el CI y ahora ya no recuerdo ninguna receta para utilizarlo, tan solo una tarta de Eguski, que no la encuentro.
Me podeis decir recetas para utilizar la pasta filo
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Oct 2007 13:24

:up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 13:27

yo tengo un paquete en el congelador y otro en la nevera... compar? unas verduras y con la carne picada que anda rondando por la nevera haré paquetitos... creo que hay un libro por ahí de pasta filo

enviame tu mail por privi que lo buscaré y si lo encuentro te lo mando Lauma :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2007 13:31

Yo hago pastelitos arabes, estan de muerte subita.
Creo que boir puso la receta, se llaman batlawa, si no la encuetnras me dices y te la paso.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 13:33

oliter escribió:Yo hago pastelitos arabes, estan de muerte subita.
Creo que boir puso la receta, se llaman batlawa, si no la encuetnras me dices y te la paso.

Oliteeeeerrr ya tardas en pasarla :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2007 13:42

Te los pongo c**o los hago yo, me paso boir la receta, pero luego encontre una en el libro de recetas arabes que me mando mi cuñada de Argel.

Separar las laminas, poner en un molde e ir untando con mantequilla, yo uso la de la asturiana ligera, lamina, mantequilla, lamina, mantiquilla, yo le pongo 4 laminas, muelo en la wonder max, jijijiji, que ya la tengo, nueces o almendras, y le pongo un poco de mantequilla, se hace una pasta que se pone en las laminas. Se cierra con mas laminas untadas, c**o otras 4. Se parte en rombos, y yo hago un almibar: agua, fructosa y cascara de naranja, hasta que me queda un hilo.

Al horno, c**o 15 minutos, se hace enseguida, y cuando lo sacas lo emborrachas con el almibar, y lo dejas enfriar.

De dieta no es, eh??, pero a mi marido le encanta y a mi cuñado ni te cuento, asi que hago dos moldes, uno para cada uno, y probamos del de mi marido, el de mi cuañado no se puede tocar, bueno tampoco te da tiempo, es una pasada lo que le gusta.

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 02 Oct 2007 14:04

Aquí un rollo de pollo

postlite117324-pollo.html

También puedes hacer paquetitos de queso, rollitos de verduras, milhojas...

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Oct 2007 14:08

oliter escribió:Te los pongo c**o los hago yo, me paso boir la receta, pero luego encontre una en el libro de recetas arabes que me mando mi cuñada de Argel.

Separar las laminas, poner en un molde e ir untando con mantequilla, yo uso la de la asturiana ligera, lamina, mantequilla, lamina, mantiquilla, yo le pongo 4 laminas, muelo en la wonder max, jijijiji, que ya la tengo, nueces o almendras, y le pongo un poco de mantequilla, se hace una pasta que se pone en las laminas. Se cierra con mas laminas untadas, c**o otras 4. Se parte en rombos, y yo hago un almibar: agua, fructosa y cascara de naranja, hasta que me queda un hilo.

Al horno, c**o 15 minutos, se hace enseguida, y cuando lo sacas lo emborrachas con el almibar, y lo dejas enfriar.

De dieta no es, eh??, pero a mi marido le encanta y a mi cuñado ni te cuento, asi que hago dos moldes, uno para cada uno, y probamos del de mi marido, el de mi cuañado no se puede tocar, bueno tampoco te da tiempo, es una pasada lo que le gusta.

Esto debe de estar que te mueres de bueno.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Oct 2007 14:09

Pumuka escribió:Aquí un rollo de pollo

postlite117324-pollo.html

También puedes hacer paquetitos de queso, rollitos de verduras, milhojas...

Ya te he puesto mi comentario en tu post.
Muy rico, ya he tomado nota :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2007 14:26

Tambien hago unos rollitos de carne.

Rehogo cebolla, y le pongo carne picada, ajo y perejil, o cilantro, le pongo medio vaso de agua y cuando se ha consumido el agua pongo huevos, hago un revuelto, no te pongo cantidades, porque cuando lo hago, relleno muchos y los congelo.
Cuando esta frio lo pongo en la pasta filo y lo cierro c**o los rollitos de primavera, para mi, al horno, a mi marido fritos, y tambien estan de muerte, y si cuando los abres les pones una gotitas de limon, ya espectaculares.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder