para Manaclar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para Manaclar

Mensaje por Akela » 17 Feb 2005 13:54

Acabo de leer que tus mellizos cumplen dos años...... en fin amiga, sólo quiero enviarte un enoooooorme aplauso porque yo sólo tengo uno (un niño, jeje) y ahora que va a cumplir tres años es cuando empiezo a tener vida propia de nuevo, así que con dos........... ole, ole y OLE!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 17 Feb 2005 14:31

:D Muchas gracias Akelaaaaa!!!! :D , pero no tengo dos.... ???TENGO TRES EN TOTAL!!!!

Tengo otra mayor que acaba de hacer 8 años!!! O sea que imagínate!!! Ya tengo ganas de que los mellizos (son niño y niña) cumplan los 3 años. Ahora tienen una edad muy mala, son un peligro, incansables... bueno, ?que te voy a contar a tú que lo tienes reciente, jajaja! pero encima estos "trabajan en equipo".

De cualquier forma.... y c**o quiero darte ?nimos (para que tengas otro cr?o más) te diré que con el primero todo parece más dificil. Con los siguientes te lo tomas de otra manera. No deja de ser muuuuuucho trabajo, pero no pasa nada. En mi caso, tambiéntrabajo fuera de casa (por la mañana) y las tardes las paso con ellos, así que acabo rendida.

Muchas gracias por darme ?nimos. Te lo agradezco un montón. Disfruta ahora que tienes un poco más de vida, pero cuidad?n que te haces comodona y luego da pereza ir a por otro (ya ves que los míos se llevan 6 años) y no veas lo que cuesta volver otra vez a las tomas cada 3 horas!!!!! :cry: :cry:

Un besazo :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Maita » 17 Feb 2005 15:24

El mundo es un pa?uelo, acabo de descubrirte en el foro que paseis muy buen día , saludos a tus papis y a ver cuando nos vemos por el Valle de Paredes.

Besos a todos.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Feb 2005 19:46

Manaclar escribió::D Muchas gracias Akelaaaaa!!!! :D , pero no tengo dos.... ???TENGO TRES EN TOTAL!!!!

Tengo otra mayor que acaba de hacer 8 años!!! O sea que imagínate!!! Ya tengo ganas de que los mellizos (son niño y niña) cumplan los 3 años. Ahora tienen una edad muy mala, son un peligro, incansables... bueno, ?que te voy a contar a tú que lo tienes reciente, jajaja! pero encima estos "trabajan en equipo".

De cualquier forma.... y c**o quiero darte ?nimos (para que tengas otro cr?o más) te diré que con el primero todo parece más dificil. Con los siguientes te lo tomas de otra manera. No deja de ser muuuuuucho trabajo, pero no pasa nada. En mi caso, tambiéntrabajo fuera de casa (por la mañana) y las tardes las paso con ellos, así que acabo rendida.

Muchas gracias por darme ?nimos. Te lo agradezco un montón. Disfruta ahora que tienes un poco más de vida, pero cuidad?n que te haces comodona y luego da pereza ir a por otro (ya ves que los míos se llevan 6 años) y no veas lo que cuesta volver otra vez a las tomas cada 3 horas!!!!! :cry: :cry:

Un besazo :beso: :beso: :beso:
No sabía que era el cumple de tus mellizos. Much?iiiiiisimas felicidades a los niños y a la mami, que tambiénse lo merece. :beso: :beso: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 17 Feb 2005 21:12

Maitaaaa! ??que bueno verte por aquí!! Yo te había visto por el de cocina general y es que es fácil descubrirte por que utilizas tu mismo nombre!!!!

???c**o me has descubierto??? :o (Mi nick son las iniciales de mis enanos, pero resulta difícil adivinarlo si no lo sabes!!!) ???que lista eres, chiquilla!!!

¿Que tal está la nena de Ana? (¿menuda muñeca que tenéis!) imagino que ya estará muy cambiada desde que la vi (este último verano no coincid?, o sea que hace ya año y medio, y con lo que cambian los cr?os a esta edad.....)

Un besazo y lo mismo digo, a ver cuando nos vemos por Paredes.

:beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 17 Feb 2005 21:16

Marisa, wapa!!! Llevaba unos días ech?ndote en falta y pensaba escribir un post para saber de ti. Ahora que te veo por aquí felicitúndonos (muuuuchas gracias!!) ya me quedo más tranquila. Imagino que habrás tenido agobio de trabajo o algo por el estilo. ???¿Que sea la última vez que faltas tanto tiempo :pelea: !!!! (?que pongo falta!)

Muuuchos besos :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Feb 2005 21:45

Manaclar escribió:Marisa, wapa!!! Llevaba unos días ech?ndote en falta y pensaba escribir un post para saber de ti. Ahora que te veo por aquí felicitúndonos (muuuuchas gracias!!) ya me quedo más tranquila. Imagino que habrás tenido agobio de trabajo o algo por el estilo. ???¿Que sea la última vez que faltas tanto tiempo :pelea: !!!! (?que pongo falta!)

Muuuchos besos :beso: :beso: :beso:
Jo... gracias por acordaros de mi. Tengo much?iiiisimo lío en el trabajo; fijate que el viernes después de todo no pude ir a la quedada de Madrid.

A?n así, cuando puedo, me conecto un poquito..... tengo mono.....

Besazos :beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 18 Feb 2005 10:46

Así que tres!!! madre mía, eres una campeona!!!!

Yo estoy encantada con mi enano,tanto que estoy deseando tener otro, pero hasta que no encuentre trabajo no puedo permitirme el lujo de quedarme embarazada :( , en fin, así es la vida, ojalá pronto encuentre un curro decente y pueda seguir con mis planes familiares, mientras tanto estoy disfrutando MUCH?SMIMO de mi peque, es lo mejor del mundo :D .

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 18 Feb 2005 10:51

FELICIDADES A TUS MELLIZOS MANACLAR. Que bonito tener mellizos, aunque es un trabajo increible. Yo soy melliza y entre mi hermano y yo existe una conexi?n especial, no es que lo quiera más que a mis otros hermanos pero si que hay algo que es diferente. c**o si fuera parte de mi. Yo tengo un peque que tambiéntiene dos años y cuando me quede embarazada de él me hacía ilusión que fueran mellizos. Ahora con lo trasto que es me alegro que sólo sea uno, pero me encantan los mellizos y me encantaría tenerlos. Por eso, felicidades doblemente :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 18 Feb 2005 11:14

???Así que eres melliza!!!

Mis hermanos medianos son mellizos (tambiénchico y chica, c**o los míos) Y es cierto, siempre se han defendido el uno al otro, son c**o una piña, hay una conexi?n especial, aunque luego nos queramos los cuatro mucho, pero ellos dos se protegen más el uno al otro.

Es mucho trabajo, pero merece la pena, tener mellizos es muy especial, es cierto. (Ahora digo esto por que estoy en el trabajo y ellos en la guarde, pero igual esta tarde con ellos guerreando por la casa no podría decir lo mismo :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Responder