No sabía que era el cumple de tus mellizos. Much?iiiiiisimas felicidades a los niños y a la mami, que tambiénse lo merece.Manaclar escribió:Muchas gracias Akelaaaaa!!!!
, pero no tengo dos.... ???TENGO TRES EN TOTAL!!!!
Tengo otra mayor que acaba de hacer 8 años!!! O sea que imagínate!!! Ya tengo ganas de que los mellizos (son niño y niña) cumplan los 3 años. Ahora tienen una edad muy mala, son un peligro, incansables... bueno, ?que te voy a contar a tú que lo tienes reciente, jajaja! pero encima estos "trabajan en equipo".
De cualquier forma.... y c**o quiero darte ?nimos (para que tengas otro cr?o más) te diré que con el primero todo parece más dificil. Con los siguientes te lo tomas de otra manera. No deja de ser muuuuuucho trabajo, pero no pasa nada. En mi caso, tambiéntrabajo fuera de casa (por la mañana) y las tardes las paso con ellos, así que acabo rendida.
Muchas gracias por darme ?nimos. Te lo agradezco un montón. Disfruta ahora que tienes un poco más de vida, pero cuidad?n que te haces comodona y luego da pereza ir a por otro (ya ves que los míos se llevan 6 años) y no veas lo que cuesta volver otra vez a las tomas cada 3 horas!!!!!![]()
![]()
Un besazo![]()
![]()
Jo... gracias por acordaros de mi. Tengo much?iiiisimo lío en el trabajo; fijate que el viernes después de todo no pude ir a la quedada de Madrid.Manaclar escribió:Marisa, wapa!!! Llevaba unos días ech?ndote en falta y pensaba escribir un post para saber de ti. Ahora que te veo por aquí felicitúndonos (muuuuchas gracias!!) ya me quedo más tranquila. Imagino que habrás tenido agobio de trabajo o algo por el estilo. ???¿Que sea la última vez que faltas tanto tiempo!!!! (?que pongo falta!)
Muuuchos besos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados