AYUDA CON LAS FIRMAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
He leido en algun mensaje a alguien explicando c**o se ponen las firmas y demás. No recuerdo quien era u me he vuelto loca buscando el mensaje y no lo he encontrado.
En fin ¿alguien me puede explicar cómo poneis las fotos al final de los mensajes?
En fin ¿alguien me puede explicar cómo poneis las fotos al final de los mensajes?
-
Re: AYUDA CON LAS FIRMAS
Si. La foto debe estar colgada en internet, sea en el album del foro o en otro (cuidado que no admite de muchos lados) tenés que picar sobre la foto con el botón derecho del mousse y ahí a propiedades, copiés la dirección que sale en propiedades y te vas a perfil, buscás el cuadradito donde pod?s poner la firma y ponés: [img}ladirecciónquecopiaste[/img] y después, bien abajo a enviar.cotolla escribió:He leido en algun mensaje a alguien explicando c**o se ponen las firmas y demás. No recuerdo quien era u me he vuelto loca buscando el mensaje y no lo he encontrado.
Antes de hacerlo fijate bien de que no te olvidarés de corchetes ni barras, porque sino, no te saldrá

-
- Ayudanta/e de cocina
-
cariño, fijate que te dije que tiene que ser del album del foro o de cualquier otro, pero antes que nada deb?s bajarla a internet, no pod?s desde tu PCcotolla escribió:Vamos a ver, tengo una foto preciosa en mi ordenador, intento meterla en el album para luego pasarla a la firma pero me dí error y no me deja meterla en el album. He intentado hacer malabarismos para ponerla pero no hay forma. Nada que yo soy muy torpe para estas cosas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es desesperante![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Cotolla, primero de todo saludartecotolla escribió:Vamos a ver, tengo una foto preciosa en mi ordenador, intento meterla en el album para luego pasarla a la firma pero me dí error y no me deja meterla en el album. He intentado hacer malabarismos para ponerla pero no hay forma. Nada que yo soy muy torpe para estas cosas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es desesperante![]()
![]()
![]()

y segundo, decirte que si te fijas en los corchetes del primer "img" has puesto un corchete y el otro que no los es "{" has puesto esto ( [img{ )
solo por eso fallo no te sale.
Espero que ahora si te salga

-
Será muy grande. Enviamela a: soandar@2vias.com.ar y yo te la achico y te la devuelvo para que la cuelguescotolla escribió:Vale y cómo la bajo a internet. No me deja agregarla al album.