AYUDA CON LAS FIRMAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON LAS FIRMAS

Mensaje por cotolla » 20 Feb 2005 00:29

He leido en algun mensaje a alguien explicando c**o se ponen las firmas y demás. No recuerdo quien era u me he vuelto loca buscando el mensaje y no lo he encontrado.
En fin ¿alguien me puede explicar cómo poneis las fotos al final de los mensajes?

Anonymous

Re: AYUDA CON LAS FIRMAS

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 03:26

cotolla escribió:He leido en algun mensaje a alguien explicando c**o se ponen las firmas y demás. No recuerdo quien era u me he vuelto loca buscando el mensaje y no lo he encontrado.
En fin ¿alguien me puede explicar cómo poneis las fotos al final de los mensajes?
Si. La foto debe estar colgada en internet, sea en el album del foro o en otro (cuidado que no admite de muchos lados) tenés que picar sobre la foto con el botón derecho del mousse y ahí a propiedades, copiés la dirección que sale en propiedades y te vas a perfil, buscás el cuadradito donde pod?s poner la firma y ponés: [img}ladirecciónquecopiaste[/img] y después, bien abajo a enviar.
Antes de hacerlo fijate bien de que no te olvidarés de corchetes ni barras, porque sino, no te saldrá :wink:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 20 Feb 2005 16:14

Muchas gracias Susana, ahora mismo lo intento

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 16:21

cotolla escribió:Muchas gracias Susana, ahora mismo lo intento
de nada cariño :beso:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 20 Feb 2005 16:48

Vamos a ver, tengo una foto preciosa en mi ordenador, intento meterla en el album para luego pasarla a la firma pero me dí error y no me deja meterla en el album. He intentado hacer malabarismos para ponerla pero no hay forma. Nada que yo soy muy torpe para estas cosas. :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Esto es desesperante :x :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 17:01

cotolla escribió:Vamos a ver, tengo una foto preciosa en mi ordenador, intento meterla en el album para luego pasarla a la firma pero me dí error y no me deja meterla en el album. He intentado hacer malabarismos para ponerla pero no hay forma. Nada que yo soy muy torpe para estas cosas. :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
cariño, fijate que te dije que tiene que ser del album del foro o de cualquier otro, pero antes que nada deb?s bajarla a internet, no pod?s desde tu PC :wink:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 20 Feb 2005 17:11

Vale y cómo la bajo a internet. No me deja agregarla al album.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Feb 2005 17:12

cotolla escribió:Vamos a ver, tengo una foto preciosa en mi ordenador, intento meterla en el album para luego pasarla a la firma pero me dí error y no me deja meterla en el album. He intentado hacer malabarismos para ponerla pero no hay forma. Nada que yo soy muy torpe para estas cosas. :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hola Cotolla, primero de todo saludarte :beso:
y segundo, decirte que si te fijas en los corchetes del primer "img" has puesto un corchete y el otro que no los es "{" has puesto esto ( [img{ )
solo por eso fallo no te sale.
Espero que ahora si te salga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 17:15

cotolla escribió:Vale y cómo la bajo a internet. No me deja agregarla al album.
Será muy grande. Enviamela a: soandar@2vias.com.ar y yo te la achico y te la devuelvo para que la cuelgues :wink:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 20 Feb 2005 17:17

Susana, primero voy a probar a corregir lo del corchete que me dice family, y si ni con esas me sale te la mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a las dos. Soletes.

Responder