Roscones con nocilla y con cabello de angel. Receta de Auro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Roscones con nocilla y con cabello de angel. Receta de Auro

Mensaje por alcoiama » 04 Dic 2007 13:30

La receta es la del rotollo de nutella de Auro, con las mismas cantidades, sólo que yo he hecho dos rollos ( me parec?a mucha masa para uno), y he aprovechado para rellenar uno de ellos con cabello de ?ngel, ya que a mi marido no le va el chocolate. Seguro que habrá cometido errores, ya que no soy nada experta en estas masas que tienen que levar ( el pan todavía no lo he conseguido). Pero esto es lo que me ha salido: de aspecto muy bonitos e hinchados, sólo que no se ha formado bien elrollo redondo, por la parte que se tenía que unir, se ha quedado más bajo :nodigona: . De sabor muy ricos y fáciles de comer.

Aquí las fotos de los dos ya cocidos:

Imagen

Imagen

El proceso ha sido el mismo que propone auro en su paso a paso. Sólo pongo la foto del rellenado con cabello de ?ngel:

Imagen

Aquí los dos rollos ya montados y preparados para esperar su segundo levado ( luego os cuento las peripecias del levado):

Imagen

Aquí después del levado, ya decorados y preparados para hornear ( c**o veis mo se han cerrado del todo al levar):

Imagen

Imagen

c**o veis parece que están un poco pasados de horno. Me ha despistado el tiempo que se indica en la receta original (40 minutos). Cuando he ido a echar una miradita a los 20 minutos ya estaba pasadito:
( hay que tener en cuenta que yo estoy usando la mitad de la masa)

Imagen

Y aquí el corte: me ha salido algo raro: c**o un hueco en el interior, c**o podeis ver. Igual es porque he puesto demasiado relleno (nocilla y cabello de ?ngel) y pesaba mucho. Bueno si alguna experta sabe por qué se ha quedado el hueco que me lo diga, por favor.
Imagen