yo todavia no lo se porque queria haber echo el lomo a la mostaza de loli pero ya lo hice pa mi santo ahora no se, ando perdida, lo teneis claro vosotr así
Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que ideas teneis para estos dias, habeis pensado ya que hacer???
yo todavia no lo se porque queria haber echo el lomo a la mostaza de loli pero ya lo hice pa mi santo ahora no se, ando perdida, lo teneis claro vosotr así

Última edición por babybbt el 26 Dic 2007 19:01, editado 2 veces en total.
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Pues la verdad c**o lo que se celebra en mi casa es la comda del dia de REyes ,que somos catorce a la mesa ,me parece que tengo un poco mas de margen para romper la cabeza ..... así que ir? cogiendo las ideas del foro para idear el menú por q el postre ya lo tengo mas o menos claro
De momento bastante tengo que pensar en los Reyes para otras tantas personas y no tengo ni idea de que comprar
todos los años lo mismo
De momento bastante tengo que pensar en los Reyes para otras tantas personas y no tengo ni idea de que comprar
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
que postre quieres hacer?MONIKA5249 escribió:Pues la verdad c**o lo que se celebra en mi casa es la comda del dia de REyes ,que somos catorce a la mesa ,me parece que tengo un poco mas de margen para romper la cabeza ..... así que ir? cogiendo las ideas del foro para idear el menú por q el postre ya lo tengo mas o menos claro![]()
![]()
![]()
![]()
De momento bastante tengo que pensar en los Reyes para otras tantas personas y no tengo ni idea de que comprar![]()
![]()
![]()
todos los años lo mismo
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Pues ya tengo los turrones de Maripepa esperando para ser usados, voy ha hacer polvorones que ya los hice el mes pasado para ver si me salian y se acabaron en nada (señal de que estabn buenos)
y la culebra de mazap?n que puse este fin en el foro .......y seguramente tarta 3 chocol.....
Mañana haré pimientos confitados para los aperitivos que esos c**o duran voy adelantando trabajo

Mañana haré pimientos confitados para los aperitivos que esos c**o duran voy adelantando trabajo
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
ahi ahi, asi me gustaMONIKA5249 escribió:Pues ya tengo los turrones de Maripepa esperando para ser usados, voy ha hacer polvorones que ya los hice el mes pasado para ver si me salian y se acabaron en nada (señal de que estabn buenos)![]()
![]()
y la culebra de mazap?n que puse este fin en el foro .......y seguramente tarta 3 chocol.....
Mañana haré pimientos confitados para los aperitivos que esos c**o duran voy adelantando trabajo![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
nieveazul escribió:babybbt escribió:vas a hacer chocolate?nieveazul escribió:holitasss
pos yo si hago es la sopa de navidad
alguna carne despues
y alguna coca pa mojar chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yessss pa tomar a las 5 sienta de marabilla![]()
ya saves alas 5 se habre la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaja, anda q no jode q te digan la cocina esta cerrada, jajaja, eso ta bien la cocina abiertaaaaaaaaaaaa
ole oleeeeeeeeeeeeeeee
-
buchitodecafe
- Cafetera/o