yo todavia no lo se porque queria haber echo el lomo a la mostaza de loli pero ya lo hice pa mi santo ahora no se, ando perdida, lo teneis claro vosotr así

que postre quieres hacer?MONIKA5249 escribió:Pues la verdad c**o lo que se celebra en mi casa es la comda del dia de REyes ,que somos catorce a la mesa ,me parece que tengo un poco mas de margen para romper la cabeza ..... así que ir? cogiendo las ideas del foro para idear el menú por q el postre ya lo tengo mas o menos claro![]()
![]()
![]()
![]()
De momento bastante tengo que pensar en los Reyes para otras tantas personas y no tengo ni idea de que comprar![]()
![]()
![]()
todos los años lo mismo
ahi ahi, asi me gustaMONIKA5249 escribió:Pues ya tengo los turrones de Maripepa esperando para ser usados, voy ha hacer polvorones que ya los hice el mes pasado para ver si me salian y se acabaron en nada (señal de que estabn buenos)![]()
![]()
y la culebra de mazap?n que puse este fin en el foro .......y seguramente tarta 3 chocol.....
Mañana haré pimientos confitados para los aperitivos que esos c**o duran voy adelantando trabajo![]()
nieveazul escribió:babybbt escribió:vas a hacer chocolate?nieveazul escribió:holitasss
pos yo si hago es la sopa de navidad
alguna carne despues
y alguna coca pa mojar chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yessss pa tomar a las 5 sienta de marabilla![]()
ya saves alas 5 se habre la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados