para los moderadores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para los moderadores

Mensaje por sargon » 09 Mar 2005 00:12

chicos,quiero daros mi apoyo,sinceramente lo siento asi,se que vuestra mision es alto compleja y desde luego muchisimas veces nada entendida ni compartida.vivi una situacion parecida en otro foro...foro muy querido por mi,soy buena amiga de los moderadores y entiendo vuestra situacion actual.es mision muy complicada mantener permanentemente un clima sosegado y apto para todas las ideas ya sean culinarias,politicas etc,etc.
yo...soy "casi"nuevita... :nodigona: pero para mi realmente "puntales"de ejercer una educacion con sobresaliente,un cariño por especiales y nada conflictivas,ayudar...hasta altas horas de la madrugada,dispuestisimas para el dialogo...en fin...cova es suprema!un instrumento con un corazon "asin" de grande",meri...con sus recetas fantasticas...la conozco menos...pero..."me da buen rollo".
bianca...hasta hablando de politica...me encanta!!!!!!!!
alita...jo!alita...total!una pasada de niña...fedri...que decir!chiqui,sinde,maribel...
tanta gente apta imposible poderos resumir....me harian falta varias paginas...disculpar a los que no nombro.quiero decir con esto que lamento profundamente lo ocurrido...que pase pronto...arriba el animo!y...que yo...os necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 09 Mar 2005 00:15

yo estoy contigo... :plas: :plas: :plas:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 09 Mar 2005 08:42

Gracias Sargon y aqui seguiremos con el apoyo de todo el mundo y poniendos recetas marravillosas c**o estabamos acostumbradas.Que esto acabe un besazo

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Mar 2005 08:51

Ayyyyyy Sarg?n, me tenías preocupada, menos mal que aparec?stes!!!!! :D :D :D :D

Bueno pues decir que lamento muchísimo todo esto, de verdad.

Estoy triste, :( :( :(

Llevaba unos días que no entraba mucho porque sigo de recorrido médico con mi marido y eso, entonces entre él y mi tío que sigue malito , me tienen absorvida, pero ayer luego de venir del hospital, entré y..... ufffff, pero bueno, MANTENGAMOS LA CALMA, y nada, a seguir cocinando y buen ambiente, por fa.......

Besos a todas y todos y nada Sarg?n, díme algo, que me tienes preocupada tú también, no sé nada de tú...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 09 Mar 2005 10:15

Hola, yo es que no sé qué decir, cuando he leido los mensajes del foro de las personas que han sido expulsadas me he quedado :o :o :o :o :( :( :( , en este foro nunca habían insultado y demostrado ese "odio" hacia ningún forer@, la verdad es que tenía otra imagen de ellas :( :( .

Lo que tengo cada vez más claro es que esta "guerra" NO es mia.

Quiero volver al buen ambiente de antes, a copiar recetas, a ver fotos, a que llegue el fin de semana y tener ganas de entrar en mi cocina y hacer cosas ricas, ricas, fotografiarlas y ponerlas luego en el foro, en fin a tener "ilusión y ganas" de entrar todos los días al foro y ????ver qué hay!!!!.

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 09 Mar 2005 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Mar 2005 10:22

Hola a tod@s. c**o no llevo mucho tiempo con vosotros no conozco lo que ha podido pasar con anterioridad y si ha habido tirones yo no me he dado cuenta. Lo que yo conozco es un foro donde la gente es estupenda, donde me he sentido c**o en familia y donde he aprendido muchísimas cosas de cocina, y de la vida. Hasta el momento todos me habeis parecido estupendos conmigo y con los demás. Espero que todos estos problemas se solucionen y volvamos al foro que siempre he conocido, un sitio estupendo. Intentemos poner todos de nuestra parte para que este siempre sea un sitio feliz donde olvidarse un poco de los problemas que todos tenemos en la vida diaria. No pongo aquí nombres porque seguro que me olvidaréa de alguien, pero a todos vosotros GRACIAS.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 09 Mar 2005 10:47

Pues lo mejor será que intentar recuperar la normalidad, han sido unos días tristes para todos pero espero que podamos de nuevo volver a lo nuestro y pasar página.

Nosotros siempre hemos mantenido que el foro es de todos y espero que entre todos podamos volver al clima de cordialidad y respeto, que hace de él un sitio al que se desea entrar.

Un saludo,

Vicky

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Mar 2005 10:54

Totalmente de acuerdo Vicky, y gracias a Nacho por todo lo que nos ha puesto, menuda investigaci?n!!!!

Por mi se acab?, vamos a seguir con nuestra cocina, nuestra thermomix, nuestros niños, nuestras alegrías y penas, y a seguir :D :D :D

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 09 Mar 2005 11:11

Pues yo tambien quiero estar al lado de los moderadores, sus razones están más que expuestas por Nacho con los enlaces que nos ha puesto. Una vez leidos estos no me queda ninguna duda que son gente resentida, y no tan amables y educadas c**o nos hacian ver aqui. Que creen el foro suyo y se dedican a criticar a todos los que hasta ahora nos hacian creer en que eran personas maravillosas y desinteresadas. Yo seguir? aquí, se que hace poco que estoy pero me siento muy a gusto. :beso:

Responder