chicos,quiero daros mi apoyo,sinceramente lo siento asi,se que vuestra mision es alto compleja y desde luego muchisimas veces nada entendida ni compartida.vivi una situacion parecida en otro foro...foro muy querido por mi,soy buena amiga de los moderadores y entiendo vuestra situacion actual.es mision muy complicada mantener permanentemente un clima sosegado y apto para todas las ideas ya sean culinarias,politicas etc,etc.
yo...soy "casi"nuevita...

pero para mi realmente "puntales"de ejercer una educacion con sobresaliente,un cariño por especiales y nada conflictivas,ayudar...hasta altas horas de la madrugada,dispuestisimas para el dialogo...en fin...cova es suprema!un instrumento con un corazon "asin" de grande",meri...con sus recetas fantasticas...la conozco menos...pero..."me da buen rollo".
bianca...hasta hablando de politica...me encanta!!!!!!!!
alita...jo!alita...total!una pasada de niña...fedri...que decir!chiqui,sinde,maribel...
tanta gente apta imposible poderos resumir....me harian falta varias paginas...disculpar a los que no nombro.quiero decir con esto que lamento profundamente lo ocurrido...que pase pronto...arriba el animo!y...que yo...os necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!