Ternera a la "Cocacola":
-
- Cocinera/o
A alguna de vosotras se le ha ocurrido que se podria adaptar la receta del pollo a la cocacola a la ternera?
Yo creo que lo voy a probar. Seguiré los mismos pasos pero con un atadito de ternera.
Alguna otra idea?
Yo creo que lo voy a probar. Seguiré los mismos pasos pero con un atadito de ternera.
Alguna otra idea?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
Hace unos días hicieron en el canal cocina el pollo a la coca cola, pero en la vitrocer?mica. Ten?a muy buena pinta.
Mi problema es que no encuentro la dichosa sopa de cebolla, al menos cerca de mi casa, y no quiero salirme mucho de la receta por si mi marido pone pegas, que es un poco reacio a probar cosas nuevas y más si llevan ingredientes "raros" (por supuesto que tampoco tengo intenciones de decirle lo que lleva hasta que no se lo haya comido
).
Mi problema es que no encuentro la dichosa sopa de cebolla, al menos cerca de mi casa, y no quiero salirme mucho de la receta por si mi marido pone pegas, que es un poco reacio a probar cosas nuevas y más si llevan ingredientes "raros" (por supuesto que tampoco tengo intenciones de decirle lo que lleva hasta que no se lo haya comido

-
- Cafetera/o
mochi escribió:Hace unos días hicieron en el canal cocina el pollo a la coca cola, pero en la vitrocer?mica. Ten?a muy buena pinta.
Mi problema es que no encuentro la dichosa sopa de cebolla, al menos cerca de mi casa, y no quiero salirme mucho de la receta por si mi marido pone pegas, que es un poco reacio a probar cosas nuevas y más si llevan ingredientes "raros" (por supuesto que tampoco tengo intenciones de decirle lo que lleva hasta que no se lo haya comido).

-
- Subjefa/e de cocina
Yo a veces lo he hecho con cebollita picada y avecrem y me ha gustado incluso más que con la sopa de cebolla. Por cierto, yo lo hago en la olla rápida.mochi escribió:Hace unos días hicieron en el canal cocina el pollo a la coca cola, pero en la vitrocer?mica. Ten?a muy buena pinta.
Mi problema es que no encuentro la dichosa sopa de cebolla, al menos cerca de mi casa, y no quiero salirme mucho de la receta por si mi marido pone pegas, que es un poco reacio a probar cosas nuevas y más si llevan ingredientes "raros" (por supuesto que tampoco tengo intenciones de decirle lo que lleva hasta que no se lo haya comido).
Besitos
Mata
-
- Cocinera/o
mochi escribió:Hace unos días hicieron en el canal cocina el pollo a la coca cola, pero en la vitrocer?mica. Ten?a muy buena pinta.
Yo me volvi loca buscando el dichoso sobre de sopa de cebolla y por fin lo encontre cuando estaba buscando otra cosa

-
- Jefa de cocina
Re: Ternera a la "Cocacola"
Supongo que si hacemos la ternera a tacos, se quedaré un guiso muy tierno.
Yo hago uno de ternera con zumo de naranja en una olla rápida....
Se puede hacer un sofrito de cebolla y con un poco de avecrem.

Yo hago uno de ternera con zumo de naranja en una olla rápida....

Se puede hacer un sofrito de cebolla y con un poco de avecrem.