Ternera a la "Cocacola":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Ternera a la "Cocacola"

Mensaje por Janet » 10 Mar 2005 06:03

A alguna de vosotras se le ha ocurrido que se podria adaptar la receta del pollo a la cocacola a la ternera?

Yo creo que lo voy a probar. Seguiré los mismos pasos pero con un atadito de ternera.
Alguna otra idea?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Mar 2005 10:00

Supongo que lo que es la salsa sí se podrá adecuar, pero la ternera tarda más en hacerse, sobre todo si es un atadito. Entonces tal vez la salsa se reduzca demasiado o se queme. Tal vez habría que ir haciendo la ternera en su jugo y luego ponerle la salsita a la Coca-Cola en la última media horita.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 10 Mar 2005 10:03

pues yo creo que c**o la coca-cola ablanda la carne no debe haber mucho problema y siempre puedes hecharle mas cocacola.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

por cierto si te sale bien ponlo, yo soy una de las promotoras del pollo a la coca-cola y c**o no se ensucia nada, me encantan las recetas de horno.

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 10 Mar 2005 10:11

Hace unos días hicieron en el canal cocina el pollo a la coca cola, pero en la vitrocer?mica. Ten?a muy buena pinta.
Mi problema es que no encuentro la dichosa sopa de cebolla, al menos cerca de mi casa, y no quiero salirme mucho de la receta por si mi marido pone pegas, que es un poco reacio a probar cosas nuevas y más si llevan ingredientes "raros" (por supuesto que tampoco tengo intenciones de decirle lo que lleva hasta que no se lo haya comido :lol: ).

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 10 Mar 2005 10:24

mochi escribió:Hace unos días hicieron en el canal cocina el pollo a la coca cola, pero en la vitrocer?mica. Ten?a muy buena pinta.
Mi problema es que no encuentro la dichosa sopa de cebolla, al menos cerca de mi casa, y no quiero salirme mucho de la receta por si mi marido pone pegas, que es un poco reacio a probar cosas nuevas y más si llevan ingredientes "raros" (por supuesto que tampoco tengo intenciones de decirle lo que lleva hasta que no se lo haya comido :lol: ).

:lol: :lol: :lol: No te preocupes por eso ,yo le pongo sopa de verduras y esta BUENIIIIIIIIISIMO. Y por tu marido nada, no creo que sea peor que el mio que c**o ya sabe de mis experimentos mira en el plato con lupa antes de comer :lol: :lol: :lol: :lol: y del pollo me ha dicho que es una receta de cinco tenedores, Si supiera lo que lleva ni lo probaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Mar 2005 10:47

Pero que te han hecho las pobres terneritas para hacerles eso :o

En serio, me parece que la carne de ternera no debe quedar bien con coca-cola, ten en cuenta que absorve mucho más los sabores que el pollo, no se yo ....

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Mar 2005 12:31

ya se que es una receta que ha pululado por aqui mil veces, pero no se donde la he guardado...porfiiiiiiiiiiiiiii me poneis la receta del pollo con cocacola una vez mas.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Mar 2005 12:32

mochi escribió:Hace unos días hicieron en el canal cocina el pollo a la coca cola, pero en la vitrocer?mica. Ten?a muy buena pinta.
Yo a veces lo he hecho con cebollita picada y avecrem y me ha gustado incluso más que con la sopa de cebolla. Por cierto, yo lo hago en la olla rápida.

Besitos

Mata

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 10 Mar 2005 13:06

Yo me volvi loca buscando el dichoso sobre de sopa de cebolla y por fin lo encontre cuando estaba buscando otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: Lo compre en Mercadona, es de la marca Hacendado.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ternera a la "Cocacola"

Mensaje por noradebon » 10 Mar 2005 13:38

Supongo que si hacemos la ternera a tacos, se quedaré un guiso muy tierno.
Yo hago uno de ternera con zumo de naranja en una olla rápida.... :beso:

Se puede hacer un sofrito de cebolla y con un poco de avecrem.

:beso:

Responder