OT DUDA NESPRESSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
OT DUDA NESPRESSO

Mensaje por LUNA2 » 05 Ene 2008 21:50

Hola a tod@s, antes de nada desearos que os traigan muchiiiisiiiimas cosas los reyes :D
y ahora mi consulta, me voy a comprar una Nespresso eso lo tengo claro pero tengo un par de dudas ?Krups ? Delonghi? ?manual ? automótica? lo que tambiéntengo claro es que voy a coger lo de la leche el aeroccino? no sé c**o se escribe :nodigona: si vosotr@s la teneis o estais mas informados que yo a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 05 Ene 2008 22:09

Hola!...pues yo tengo una siemens, así q no puedo servirte de mucha ayuda :lol: :lol: es automótica, pero puedes cortar el chorro cuando quieras, asi que de alguna manera es tambiénmanual.El aeroccino no lo tengo aun...a ver si te pueden decir algo :wink: :wink:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT DUDA NESPRESSO

Mensaje por Josie » 05 Ene 2008 22:59

LUNA2 escribió:Hola a tod@s, antes de nada desearos que os traigan muchiiiisiiiimas cosas los reyes :D
y ahora mi consulta, me voy a comprar una Nespresso eso lo tengo claro pero tengo un par de dudas ?Krups ? Delonghi? ?manual ? automótica? lo que tambiéntengo claro es que voy a coger lo de la leche el aeroccino? no sé c**o se escribe :nodigona: si vosotr@s la teneis o estais mas informados que yo a ver si me podeis echar una mano.
Yo tengo una Krups manual. ésta:

Imagen

Es del mismo tono que la pared de mi despacho :lol:

Fu? un regalo, pero me gusta manual porque tienes la opción de hacer los cafés más largos o concentrados, según te gusten.

Estoy encantada con ella!

El aeroccino no lo tengo. Sirve para hacer mucha espumita!!! c**o yo siempre me tomo el café corriendo... para mí seráa un trasto que no iba a utilizar!!!

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 05 Ene 2008 23:23

Yo tengo una Delonghi automótica y estoy muy contenta y el aeroccino me lo regal? mi hija en navidad .Si te soy sincera, me parece que no merece mucho la pena,pensá que saldráa mucho más espumosa la leche, se baja enseguida :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Ene 2008 23:40

yo tambien me la voy a comprar esta semana.

asi que me interesa mucho lo que te expliquen.

lo subo :up:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 06 Ene 2008 12:54

mariagaroz escribió:Hola!...pues yo tengo una siemens, así q no puedo servirte de mucha ayuda :lol: :lol: es automótica, pero puedes cortar el chorro cuando quieras, asi que de alguna manera es tambiénmanual.El aeroccino no lo tengo aun...a ver si te pueden decir algo :wink: :wink:
La siemens no la conozco, voy a verla :D gracias por contestar tan pronto :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 06 Ene 2008 12:58

Josie escribió:
LUNA2 escribió:Hola a tod@s, antes de nada desearos que os traigan muchiiiisiiiimas cosas los reyes :D
Yo tengo una Krups manual. ésta:

Imagen

Es del mismo tono que la pared de mi despacho :lol:

Fu? un regalo, pero me gusta manual porque tienes la opción de hacer los cafés más largos o concentrados, según te gusten.

Estoy encantada con ella!

El aeroccino no lo tengo. Sirve para hacer mucha espumita!!! c**o yo siempre me tomo el café corriendo... para mí seráa un trasto que no iba a utilizar!!!

Esa me encanta :D ademas me pasa c**o a tú la quiero poner en el sal?n y tengo la pared de ese color :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 06 Ene 2008 13:06

burbuleta escribió:Yo tengo una Delonghi automótica y estoy muy contenta y el aeroccino me lo regal? mi hija en navidad .Si te soy sincera, me parece que no merece mucho la pena,pensá que saldráa mucho más espumosa la leche, se baja enseguida :beso: :beso: :beso:

No sí cual es la automótica, es la que es cuadrada? tienes una foto?, pues mirar? lo del aeroccino porque son 55 eurazos y si se baja enseguida no sé si valdr? la pena, gracias guapa :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 06 Ene 2008 13:08

mjfor escribió:yo tambien me la voy a comprar esta semana.

siiiiiiiiiiiiii yo tambiénquiero comprarla ésta semana y estoy echa un lio, a ver si nos ayudan :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 06 Ene 2008 19:32

mjfor escribió:yo tambien me la voy a comprar esta semana.

Responder