y ahora mi consulta, me voy a comprar una Nespresso eso lo tengo claro pero tengo un par de dudas ?Krups ? Delonghi? ?manual ? automótica? lo que tambiéntengo claro es que voy a coger lo de la leche el aeroccino? no sé c**o se escribe
Muchas gracias

Yo tengo una Krups manual. ésta:LUNA2 escribió:Hola a tod@s, antes de nada desearos que os traigan muchiiiisiiiimas cosas los reyes![]()
y ahora mi consulta, me voy a comprar una Nespresso eso lo tengo claro pero tengo un par de dudas ?Krups ? Delonghi? ?manual ? automótica? lo que tambiéntengo claro es que voy a coger lo de la leche el aeroccino? no sé c**o se escribesi vosotr@s la teneis o estais mas informados que yo a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias![]()
![]()

La siemens no la conozco, voy a verlamariagaroz escribió:Hola!...pues yo tengo una siemens, así q no puedo servirte de mucha ayuda![]()
es automótica, pero puedes cortar el chorro cuando quieras, asi que de alguna manera es tambiénmanual.El aeroccino no lo tengo aun...a ver si te pueden decir algo
![]()
![]()

Josie escribió:Yo tengo una Krups manual. ésta:LUNA2 escribió:Hola a tod@s, antes de nada desearos que os traigan muchiiiisiiiimas cosas los reyes![]()
y ahora mi consulta, me voy a comprar una Nespresso eso lo tengo claro pero tengo un par de dudas ?Krups ? Delonghi? ?manual ? automótica? lo que tambiéntengo claro es que voy a coger lo de la leche el aeroccino? no sé c**o se escribesi vosotr@s la teneis o estais mas informados que yo a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias![]()
![]()
Es del mismo tono que la pared de mi despacho![]()
Fu? un regalo, pero me gusta manual porque tienes la opción de hacer los cafés más largos o concentrados, según te gusten.
Estoy encantada con ella!
El aeroccino no lo tengo. Sirve para hacer mucha espumita!!! c**o yo siempre me tomo el café corriendo... para mí seráa un trasto que no iba a utilizar!!!

burbuleta escribió:Yo tengo una Delonghi automótica y estoy muy contenta y el aeroccino me lo regal? mi hija en navidad .Si te soy sincera, me parece que no merece mucho la pena,pensá que saldráa mucho más espumosa la leche, se baja enseguida![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados