GRACIAS
AYUDA CON YOGURT:
-
m_geminis
- Cocinera/o

Anoche hice yogurt,y lo dejé en el vaso de la thermo bien abrigadito con un jersey de lana.Pero esta mañana cuando he ido a sacarlo ohhh dececci?n,parece leche.Supongo q esto ya no tiene arreglo.A ver si me dais ideas para no tirarlo.
GRACIAS
GRACIAS
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

yogurt
Hola.
Yo hago cada semana yogurt y no me pasa esto .
Te diré c**o lo hago yo.....!
1 litro de leche entera
1 yogurt natural entero
Lo pongo 3 minutos a temperatura 80 velocidad 2 1/2 pasado este tiempo quitas la temperatura y añades el yogurt , programas 15 segundos a velocidad 2 1/2 .
Lo dejas reposar toda la noche , bien tapado y ya esta .
Lo que noto es que sí lo hago con leche descremada o semi entonces sale un poco más líquido.
Espero que te vaya bien con el yogurt
Meritxell
Yo hago cada semana yogurt y no me pasa esto .
Te diré c**o lo hago yo.....!
1 litro de leche entera
1 yogurt natural entero
Lo pongo 3 minutos a temperatura 80 velocidad 2 1/2 pasado este tiempo quitas la temperatura y añades el yogurt , programas 15 segundos a velocidad 2 1/2 .
Lo dejas reposar toda la noche , bien tapado y ya esta .
Lo que noto es que sí lo hago con leche descremada o semi entonces sale un poco más líquido.
Espero que te vaya bien con el yogurt
-
m_geminis
- Cocinera/o

yo le hice c**o pone en el libro d la tm31,puse un litro de leche entera(y ademas se la puse de la fresca q dicen q es mejor para el yogurt)un yogurt natural entero marca dia y 2 cucharadas de leche en polvo.Lo puse todo junto 3 minutos temperatura 70 velocidad 2 1/2.lo tape con un jersey d lana y lo he dejado toda la noche.Y esta c**o leche
-
mamita
- Jefa de cocina

?POR QUÉ NO PRUEBAS A HACEROLO EN EL MICROONDASÍm_geminis escribió:yo le hice c**o pone en el libro d la tm31,puse un litro de leche entera(y ademas se la puse de la fresca q dicen q es mejor para el yogurt)un yogurt natural entero marca dia y 2 cucharadas de leche en polvo.Lo puse todo junto 3 minutos temperatura 70 velocidad 2 1/2.lo tape con un jersey d lana y lo he dejado toda la noche.Y esta c**o leche
UN BESO
-
m_geminis
- Cocinera/o

pues si,habra q probar en el microondas,q ya he visto mensajes en los q cuentan q queda muy bien.mamita escribió:?POR QUÉ NO PRUEBAS A HACEROLO EN EL MICROONDASÍm_geminis escribió:yo le hice c**o pone en el libro d la tm31,puse un litro de leche entera(y ademas se la puse de la fresca q dicen q es mejor para el yogurt)un yogurt natural entero marca dia y 2 cucharadas de leche en polvo.Lo puse todo junto 3 minutos temperatura 70 velocidad 2 1/2.lo tape con un jersey d lana y lo he dejado toda la noche.Y esta c**o leche![]()
![]()
UN BESO